IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Qué posturas de Yoga no hacer en el embarazo

Qué posturas de yoga no hacer en el embarazo La práctica de yoga para embarazadas, es muy beneficiosa para mantener la flexibilidad muscular, aliviar molestias y sentirse más tranquila, así como para incrementar la conexión entre la madre  el bebé. Sin … [ leer más ]

Lo más leído

Qué puede hacer una mujer embarazada para relajarse

17 marzo, 2021, en Sin categoría por Daniel Perrone


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Qué puede hacer una mujer embarazada para relajarse

Actividades como el yoga para embarazadas, caminatas, ir al cine, baños relajantes, pilates, leer, escuchar música, recibir masajes y muchas más ayudan al embarazo, ya que puede ser un período de estrés para una mujer, así mismo son las que se recomiendan al momento de cuestionarnos qué puede hacer una mujer embarazada para relajarse.

que puede hacer una mujer embarazada para relajarse

Una de las claves para un embarazo sano y feliz es cuidar la mente y tener el descanso adecuado. Hay muchas situaciones que nos pueden llevar a momentos complicados, pero si conseguimos evitar el estrés en el embarazo lo agradecerá nuestro cuerpo y el bebé.

Actividades para relajar a una mujer embarazada

No existe una actividad única que garantice la relajación de una mujer embarazada, ya que cada embarazo es totalmente diferente y cada mujer tiene gustos y preferencias sobre las actividades que le gusta realizar. A continuación te mostramos una lista de aquellas actividades que puede hacer una mujer embarazada para relajarse:

  1. Masajes: durante el embarazo, es una buena manera de descargar tensiones, relajarse y dormir mejor si se hace antes de dormir.
  2. Baños relajantes: en vez de tomar duchas cortas, se recomienda que una mujer embarazada tome baños largos con espuma y elementos suaves para hacer de la experiencia lo más relajante posible.
  3. Ejercicios relajantes: es fundamental para realizar estos ejercicios buscar el momento más adecuado, en el que estemos tranquilas y cómodas. Aprender a relajarse es también una buena preparación al parto, ya que la relajación podrá ayudarnos a afrontar las sensaciones físicas durante el parto, así como a estar mentalmente tranquilas.
  4. Leer: la lectura relaja cuerpo y mente y ayuda a conciliar el sueño.
  5. Películas y series: ver series y películas en la TV o ir al cine puede ser una actividad relajante cuando se trata de una de las actividades favoritas de quien está en la dulce espera.
  6. Hacer ejercicio: caminar, realizar yoga prenatal, natación, pilates o realizar un paseo en bicicleta, reduce los niveles de estrés y proporciona un importante bienestar físico y mental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada