IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Qué posturas de Yoga no hacer en el embarazo

Qué posturas de yoga no hacer en el embarazo La práctica de yoga para embarazadas, es muy beneficiosa para mantener la flexibilidad muscular, aliviar molestias y sentirse más tranquila, así como para incrementar la conexión entre la madre  el bebé. Sin … [ leer más ]

Lo más leído

Qué es Yoga – Todo sobre Yoga

13 noviembre, 2020, en yoga por Daniel Perrone


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Si preguntas qué es yoga basta con consultar Wikipedia donde nos indica que el yoga (del sánscrito yoga ‘unión’, योग en devanagari) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. El yoga enfatiza la meditación y la liberación y su texto principal es el Yoga sutra (400 d.C.).1

qué es yoga

La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo y sus beneficios se extienden a los pequeños de la casa, considerando que el yoga para niños puedes realizarla en familia, en el aula o con amigos.

El yoga tiene varias escuelas: las fundamentales son el raya yogajñana yoga y karma yoga, y las no fundamentales incluyen hatha yogabhaktiashtanga vinyasa yogakriyā yoga y kundalini yoga.

Ahora no solo debes preguntarte que es Yoga, también puedes aprender sobre sus beneficios, ya que es bien conocido que El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

yoga

Los beneficios del yoga van desde mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y su flexibilidad. También puede reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca, ayudarle a relajarse, mejorar su confianza en usted mismo
reducir el estrés, mejorar su coordinación, mejorar su concentración, ayudarle a dormir mejor, ayudar a la digestión y adicionalmente, practicar yoga también puede ayudar con a sanar la ansiedad el dolor de espalda y hasta la depresión.

yoga para niños 

yoga para niños 

yoga para niños 

yoga para niños 

yoga para niños 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada