IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Nombres de las posturas de Yoga y su significado

Nombres de las posturas de Yoga y su significado Para conocer todos los nombres de las posturas de yoga y sus significados debemos aprender su relación con: Las partes del cuerpo. Animales y plantas. Movimientos. Partes del cuerpo Algunos nombres de las … [ leer más ]

Lo más leído

Beneficios del Yoga durante el embarazo

19 agosto, 2020, en yoga por Daniel Perrone


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...

Beneficios del Yoga durante el embarazo

Hay muchas posturas de yoga que benefician en el embarazo, pero realmente hay beneficios del Yoga en el embarazo, realmente una embarazada puede hacer Yoga. La respuesta es si. Acá te comparto algunos beneficios del yoga durante el embarazo.

Realizado correctamente y con un profesional que sepa guiar a sus alumnos y señalarles las posturas adecuadas a llevar a cabo, el Yoga es una actividad física que puede resultar muy beneficiosa para las embarazadas.

Hoy en nuestro blog os contamos algunos de los principales beneficios de practicar Yoga durante el embarazo:

  • Ayuda a reducir el estrés. El Yoga ayuda a relajar a la futura madre suavizando los momentos de estrés o ansiedad que puedan derivarse durante el embarazo.
  • Mejora la elasticidad. Esto resulta especialmente útil respecto a la elasticidad de la zona uterina, ayudando a aliviar las contracciones y a facilitar el paso del bebé a la hora del parto.
  • Se aprende a respirar. Durante las sesiones de Yoga prenatal, las embarazadas aprenden técnicas de respiración que, posteriormente, pueden resultarles útiles en el momento del parto.
  • Tonifica los músculos. La práctica habitual de esta disciplina te ayudara a tonificar los músculos, lo cual facilitará tanto el embarazo como el post-parto.
  • Corrección postural. El Yoga ayuda a las embarazadas a lograr una correcta postura, estirando y aliviando el dolor de espalda y colocando adecuadamente la columna.

Fuente: Feda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada