IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Dónde alojarnos en Cádiz?

Si te gusta viajar con tu animal de compañia, Cádiz y su provincia es un destino ideal.  Quizás te resulte más fácil encontrar sitios que admitan mascotas en Tarifa o Chiclana, y posíblemente es más sencillo si te alojas en Chalets … [ leer más ]

Lo más leído

¿Dónde alojarnos en Cádiz?

23 enero, 2020, en Alojamientos por Vanessa Pacheco


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Si te gusta viajar con tu animal de compañia, Cádiz y su provincia es un destino ideal.  Quizás te resulte más fácil encontrar sitios que admitan mascotas en Tarifa o Chiclana, y posíblemente es más sencillo si te alojas en Chalets o Villas. Sin embargo en Cádiz capital también hay sitios interesantes donde podréis alojaros, eso sí, habrá menos opciones y posiblemente sean más caras.

He estado indagando y el portal vacacional Costasur tiene varios destinos con alojamientos ya preseleccionados donde alojarte. No tendrás que volverte loco buscando, todos los que están en la selección admiten animales de compañía, solo tienes que decidirte por uno.

Apartamentos en Cádiz Capital

Tanto en Cádiz, Cádiz como en Puertas de Tierra, hay apartamentos donde puedes alojarte con tu animal de compañía.

Lo bueno de esta ciudad es que es pequeña y puedes ir andando a todos sitios. Moverte en bus con tu perro es inviable, solo admiten perros lazarillos. Sin embargo, andar por la ciudad es una maravilla. En una hora y pico recorres todo la ciudad y por el camino encontrarás parques caninos donde descansar y jugar juntos.

Otra opción de movilidad por la ciudad es en bicicleta o en patines. Existen varias empresas de alquiler de bicicletas, o patines eléctricos. Te puedo recomendar Segway en la calle Sopranis (zona centro) o Las Bicis Naranjas que ahora estan en el paseo marítimo. Es bastante habitual ver a ciclistas dando una vuelta con su perro. La seguridad está asegurada ya que tenemos un carril bici que rodea prácticamente toda la ciudad. Aun hay algunos tramos en construcción, pero básicamente es perfecto.

Caminar por la playa con tu perro es solo posible en invierno y siempre que no te vea un policía. Si ves algo raro, mejor márchate. Normalmente y aunque está prohibido bajar a tu perro a la playa en cualquier época del año hacen la vista gorda en invierno. Ya veras que hay muchísima gente paseando abiertamente con su perro por la playa, y los más temerosos van al anochecer.

Hay un par de parques caninos que a mi me gustan bastante, uno esta ala entrada de las Puertas de Tierra, bajo la estación de Trenes de la ciudad. Este paquecito con árboles y céped tiene dos zonas; una para perros delimitada por la típica valla y la otra sin vallar que se usa para perros que no salgan a la fuga o para caminantes arriesgados que les da igual pisar una deposición canina (todavía hay gente incívica).

En Cádiz somo muy modernos e incluso tenemos un restaurante donde puedes ir con tu perrito, este maravilloso sitio es de comida vegana se llama La Veganesa y lo regenta “Gracia” una mujer maravillosa a la que le deseo lo mejor. Lo encontrarás en la calle San Antonio Abad número 5.

Sin lugar a dudas Cádiz es una ciudad fantástica para visitar, y en próximos post hablaré de cómo moverte desde Cádiz a los pueblos circundantes con tu amigo inseparable. ¿Te vienes?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada