IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Playas de Cádiz para ir con tu perro

Si vas con tu perro en verano y no sabes a qué playa puedes ir con él, aunque lo tienes algo complicado, debes saber que nada es imposible. En Cádiz hay una playa, bueno no se si podemos llamarlo así exactamente, donde puedes llevarlo. … [ leer más ]

Lo más leído

Playas de Cádiz para ir con tu perro

16 diciembre, 2018, en Sin categoría por Vanessa Pacheco


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Si vas con tu perro en verano y no sabes a qué playa puedes ir con él, aunque lo tienes algo complicado, debes saber que nada es imposible. En Cádiz hay una playa, bueno no se si podemos llamarlo así exactamente, donde puedes llevarlo. La llaman la playa de los perros, pero es en realidad una playa natural que se forma con la bajamar. Durante la pleamar desaparece casi completamente lo que asegura que al menos la arena está siempre limpia. Es una alternativa bastante buena, allí podras compartir tiempo con tu perro para que ambos disfrutéis del sol y el agua. Es muy habitual ver gente en compañía de sus perros tomando baños, jugando con la pelota y charlando. Lo que no verás son turistas, ya que es una playa poco conocida, y desde luego no tiene ningun tipo de bandera azul.

En realidad en Cádiz no se puede llevar al perro a ninguna de sus playas, está prohibido tanto en verano como en invierno, pero como la Playa de los Perros no es una playa “formalmente hablando” es una opción siempre factible.

playa en paseo Peri  Junquera de Cádiz

Algo más lejos de Cádiz, hay una magnifica playa de arenas blancas y aguas límpias. La playa de Campo Soto, en San Fernando, tiene un área exclusiva para las mascotas. Es una playa bellísima, lo único malo es que para llegar a ella hay que andar aproximadamente una hora por un sendero específico. Hay un camino señalizado del cual no podrás salir. Cuando crearon este sendero con tablas de madera y puentes que cruzan las salinas, el paseo era una preciosidad y se andaba por él fácilmente. Pero con los temporales de viento, la arena a literalmente tapado los pasos y ya no hay rastro de las tablas de madera. Se sigue pudiendo pasear, pero en verano con 38 grados, chanclas, y el perro se hace duro andar una hora hasta llegar al destino. La playa está al final de la playa de Campo Soto, junto a la Punta del Boquerón.

La punta del Boquerón es un paseo precioso, divide Chiclana de San Fernando por un rio que llevas sus aguas a las playas de ambas localidades. Desde la playa de Campo Soto, se ve el  Poblado de Sancti Petri. Si cruzas al otro lado de la playa, podrás alquilar un kayak y visitar el Castillo de Sancti Petri. Alquilar el Kayak cuesta unos 10€/h y 1,5 horas a se puede llegar y volver del castillo.

¡No te lo pierdas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada