IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Un Albergue como Opción de Alojamiento?

Cuando comenzamos a preparar nuestra próxima aventura lo primero que hago es decidir el destino, lo segundo, buscar y decidir dónde voy a dormir, es decir, el alojamiento. Y en este post os quiero hablar de los “albergues“. 

Lo más leído

Tags

¿Qué son los Albergues?

10 noviembre, 2020, en Alojamientos por Laura Puga Dacal
Tags: , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Enlazándolo con mi anterior post donde os hablo de los albergues, o hostels en inglés (no me cansaré de repetirlo) como una gran opción de alojamiento para vuestros viajes,quiero compartir este vídeo en el que se nos resume de una forma clara y divertida cómo son, qué tipos de albergues podemos encontrar, sus diferentes habitaciones, etc…

¡Os animo a verlo!

¿Cuántas veces has escogido esta opción de alojamiento en tus viajes? ¿Te consideras un alberguista en la actualidad?

Son sólo algunas, pero me gustaría dejaros algunos puntos a destacar de este tipo de alojamientos que considero interesantes:

• No hay límite de edad para alojarse y dormir en un albergue. Todo el mundo puede usarlos, ya tengas 18 años como 80, no hay ningún problema. Habitacion_grupo
  • Ofrecen una gran versatilidad en muchos sentidos, algo que, otro tipo de alojamientos no pueden.
  • Tú escoges el tipo de habitación: doble, triple, cuádruple, con baño privado, a compartir…
  • También, ofrecen servicio de comidas: desayuno, comidas, cenas, incluso a veces picnic para la merienda.
  • Una de las grandes ventajas que me encanta destacar es el poder interactuar con otro gente, conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos de cualquier parte del mundo que sin querer, coincide contigo en el desayuno y se acaba convirtiendo en un gran amigo/a para ti.

Os seguiré contando más sobre aventuras en albergues en mi próximo post.  ¡Mientras tanto, me encantaría conocer vuestra opinión, por lo que os animo a que me dejéis un comentario!

Fuente foto portada: reaj.com/AlbergueBelamuxia
Si todavía no conocéis la Red Española de Albergues Juveniles, REAJ, os animo a que le echéis un vistazo.
6 comentarios para ¿Qué son los Albergues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada