IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

InfoTrail

Hola de nuevo! Hoy quiero recomendaros que os deis una vuelta por Info Trail  , Fantástica web dedicada al Trail donde ponerte al dia de toda la actualidad y con excelentes reviews técnicas, entrevistas, artículos, carreras y mucho más!

Lo más leído

Presentación Trail Runner BCN

19 marzo, 2021, en Sin categoría por David Sancho López

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DSC_0140~2

Soy un todavía novato pero sin embargo ya apasionado aficionado al  trail running. En el pasado corría por asfalto y combinaba con la btt que también es otra de mis pasiones. Mi distancia favorita siempre ha sido la media maratón pero una vez he entrado en el mundo del trail esta óptica me ha cambiado y disfruto con distancias mas largas.

En este blog personal quiero compartir con todos vosotros mi experiencia personal en este maravilloso mundo del trail running, los diferentes tipos de entrenos que hago, recorridos por los que entreno, carreras en las que participo, material deportivo que utilizo, complementos alimenticios y por que no también todas las emociones que conlleva (satisfacciones, alegrías y no nos engañemos también a veces sufrimiento! )

Espero que las entradas que deje por aquí os sirvan de ayuda para aquellos que estéis empezando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada