IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Redes Sociales para tu Social Media

A través de las Redes Sociales dirigirás el posicionamiento de  tu marca personal y serás tu social media en la búsqueda de empleo. En primer lugar yo te recomiendo crear un perfil profesional en Linkedin o Xing, dependiendo de en … [ leer más ]

Lo más leído

Redes Sociales para tu Social Media

1 abril, 2012, en Las Redes Sociales en la búsqueda de empleo por Elena Becerra Rosado


MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (Sin votos)
Loading...

A través de las Redes Sociales dirigirás el posicionamiento de  tu marca personal y serás tu social media en la búsqueda de empleo.

En primer lugar yo te recomiendo crear un perfil profesional en Linkedin o Xing, dependiendo de en cuál de estas redes sociales profesionales puedas encontrar el mayor número de contactos. Puedes probar en ambas y después dedicar una participación más constante en la que quieras desarrollar.

Importante suscribirse a grupos afines a nuestros objetivos que permitirán la creación de vínculos que derivarán en relaciones.

Después puedes darte de alta y crear un perfil profesional en Facebook si eres adulto contemporáneo o en Tuenti si eres de generaciones anteriores.

Por último crea tu propio blog (WordPress o Blogger) y también date de alta en Twitter. Son espacios abiertos dónde podrás hacer publicaciones periodicamente del contenido que quieras compartir.

Todo esto nos dará la oportunidad de exponer nuestros conocimientos, puntos de vista, aficiones etc. y lo más importante promocionarnos mientras potencionamos nuestra MARCA PERSONAL.

No nos olvidemos de  la nueva red profesional Talentous que te hace visible por tu talento, capacidad tan diferenciadora actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada