IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Comencemos por el final: el email transaccional

¿Qué es un email transaccional? Dentro de la publicidad está el marketing, y dentro del marketing está el marketing de afiliación. Dentro de este último segmento encontramos el email marketing (en forma de newsletter o email promocional), y un poco más allá, después del … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Sobre este blog

Os presento el blog “Tienes un email…”, un título inspirado en aquella película de Tom Hanks y Meg Ryan, de hace ya algunos años, cuando enviar o recibir un email era algo que lindaba con lo mágico.

Desde entonces hasta hoy las cosas han cambiado mucho, desde el aspecto hasta el medio con el que visualizamos los emails. La potencia de los móviles y ordenadores, la velocidad actual de las conexiones y el rastreo del comportamiento del usuario están abriendo posibilidades antes inimaginables para el marketing online.

Aquí me dedicaré a informaros de cómo un simple email -que hasta hace poco años solo podía transportar una cadena de texto- se ha convertido en una potente herramienta más efectiva que una valla publicitaria de 20 metros de ancho, y que puede multiplicar las ventas de una empresa.

Bienvenido, y espero verte por aquí a menudo.