IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Quién me llama desde este número?

No hay una forma fiable de rastrear los números de teléfono de los propietarios. Es trivial enviar un número falsificado; uno puede hacer que el identificador de llamadas en el teléfono del destinatario muestre casi cualquier número. Esto significa que … [ leer más ]

Lo más leído

¿Quién me llama desde este número?

28 febrero, 2019, en Sin categoría por Jorge Jiménez Rolo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

No hay una forma fiable de rastrear los números de teléfono de los propietarios. Es trivial enviar un número falsificado; uno puede hacer que el identificador de llamadas en el teléfono del destinatario muestre casi cualquier número. Esto significa que el número que te está llamando es de una utilidad cuestionable desde el principio.

Sin embargo, si el número no es falso tienes algunas opciones. Puede intentar buscarlo en un servicio como este, Faketel.com para comprobar números y buscar operadores. Esto le devolverá el nombre de la persona o empresa si decide que se incluya en la lista. Como mínimo, mostrará un operador asociado (pero estos detalles no siempre son exactos).

También puede intentar buscar el número en Google y ver si el número está asociado con algún sitio web o documento publicado en línea. Con las técnicas correctas de Google puede obtener información útil.

En su situación, es posible que desees que otra persona llame al número si hay una razón por la que no puede o no desea hacerlo. Alternativamente, puedes utilizar un servicio como Google Voice que enmascara su número real. Sólo tenga en cuenta que quién responde puede no ser la entidad que lo llamó inicialmente.

Mucho más allá de esto requerirá la asistencia de las fuerzas del orden y/o de los tribunales.

Estos son algunos consejos generales. Usa esto y lo que sabes acerca de la persona que llama para juntar las piezas. En la práctica, tendrás que conciliar el esfuerzo que implica con el valor que la información tendría para usted.

1 comentario para ¿Quién me llama desde este número?

Responder a Pepelu Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada