IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Lichitrap Spain, un proyecto turístico

Nos toca afrontar los últimos compases del Máster. Nace Lichitrap Spain. Un último esfuerzo. Una última ilusión por poner los conocimientos adquiridos en un único proyecto final. Un blog que aúne nuestros meses recién pasados con las esperanzas de los … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Lichitrap Spain, un proyecto turístico

8 julio, 2016, en Otras cosas por Francisco Javier Gómez García


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Logo Lichitrap Spain

Nos toca afrontar los últimos compases del Máster. Nace Lichitrap Spain. Un último esfuerzo. Una última ilusión por poner los conocimientos adquiridos en un único proyecto final. Un blog que aúne nuestros meses recién pasados con las esperanzas de los meses venideros que aún están por llegar.

Nos volcamos en el turismo. Cómo no. Desde el primer momento en que se habló de la necesidad de hacer un proyecto fin de Máster, las ideas se dirigieron hacia el sector que mejor dominamos, el turístico. De ahí el blog.

¿Qué es Lichitrap Spain?

Tres compañeros más y el que aquí os escribe se unieron para crear en Lichitrap un espacio de ocio turístico con el que conocer nuestras ciudades: Alicante, Barcelona, Madrid y Tenerife, y todos con una idea común: hablar de aquellos rincones que más nos gustan, los que recomendaríamos a cualquiera que venga por nuestras provincias.

Lichitrap Alicante: Manuel será quien se encargue de esta provincia. Es de Benidorm, así que estaba claro cuál sería su elección. En pleno verano, además, no podía ser un mejor destino: la Costa Blanca, la alicantina, el sol, la playa, y más sol y más playa. Y por medio, salpicado de pueblos blancos donde disfrutar de una gastronomía única.

Logo LichiTrap Spain ALicante - Isla de Benidorm 500 px

Lichitrap Barcelona: Internacional como ninguna la Ciudad Condal tiene la Sagrada Familia, y el Parque Güell y… no; éstos son los clásicos lugares turísticos que se suelen recomendar en las guías. Álvaro, su encargado, pretende recomendar esos otros sitios que no vienen en los libros de turismo. Ese restaurante escondido donde comer a base de bien; esa placita que no todos conoces; esa zona donde mejor se disfruta en compañía…

Logo LichiTrap Spain - Barcelona - Sagrada Familia 500 px

Lichitrap Madrid: Dani no es de Madrid capital, pero como si lo fuera. La de veces que habrá salido por la gran ciudad a pasear con los amigos y de “marcha”. Vamos, con la experiencia que tiene por Madrid, a buen seguro que datos interesantes no os van a faltar. Y encima aderezado con rutas por esos otros pueblos que bien se merecen una visita. Que si Aranjuez, que si la cervantina Alcalá…

Logo LichiTrap Spain - Madrid - OsoMadrono 500 px

Lichitrap Tenerife: Un servidor. Javier. Yo soy el tinerfeño de adopción. Y digo de adopción porque llevo unos años viviendo bajo el manto del Teide, porque aquí uno es malagueño y andalú. Sin embargo, he de reconocer que Tenerife es una tierra única para vivir. Que no hay mejor clima que éste, que no hay mejores paisajes que los del norte de la isla, y que las playas del sur no tienen nada que envidiarle a la Costa del Sol malagueña.

Logo LichiTrap Spain - Tenerife - Teide 500 px

¿Te apetece descubrir estas cuatro provincias con nosotros? Te aseguro que será diferente a otros blogs viajeros. Recuérdalo, Lichitrap. ¡Síguenos!

2 comentarios para Lichitrap Spain, un proyecto turístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada