Grupo Edutech, líder de la industria Edtech en España y Latam

Nace Grupo Edutech, como parte de la evolución de IEBS hacia el modelo de plataforma educativa, con el objetivo de cambiar el mundo con la educación gracias a la tecnología y liderar la industria edtech en hispanoamérica.

Actualmente, desde la nueva plataforma se gestionan todo tipo de proyectos para diferentes mercados y modelos de negocio. Desde los más tradicionales hasta propuestas innovadoras a través de suscripción o incluso sin pago inicial. Además de IEBS y Akademus, ya consolidados, también cuenta con Citius Smart School, una escuela personalizada donde es posible estudiar un master por una suscripción de menos de 100€, o Quantum School y Sales School, donde solo se paga si el alumno consigue trabajo.

Por otro lado, la plataforma también cuenta con una Universidad Online en México y con el proyecto de edutaitment “Talent School”, que acaba de iniciar su andadura en el mercado anglosajón con Accelerator MBA.

Entre todos suman más de 450.000 estudiantes, lo que convierte a Grupo Edutech en líder en número de alumnos del mercado edtech hispano.

Su filosofía destaca por desarrollar programas con una orientación total a las necesidades del mercado y del alumno, gracias a un modelo pedagógico construido a través del aprendizaje práctico, sin profesores, sin temarios y sin exámenes.

Entre los reconocimientos conseguidos en los últimos años destacan la calidad educativa y la moderna metodología:

  • Nº1 online según el Ranking del CSIC
  • Nº2 en el Ranking Iberoamericano
  • Perfil más innovador de la red según el Fecyt
  • Estrella de Oro a la Excelencia Educativa
  • Seleccionados por el Ranking Eduniversal
  • Sello de calidad de “Serious eLearning”

Pero no solo las organizaciones certifican su nivel educativo, también lo hacen los alumnos. Una auditoría independiente realizada por KPMG asegura que el 93% de sus alumnos han alcanzado y superado sus expectativas, destacando la excelente relación calidad-precio.

La plataforma cuenta entre sus partners a Universidades como UCAM, UCAV o Veracruz en México y empresas colaboradoras como Entrepreneur, eMagister, Hubspot, Aefol, SeedRocket, PMI, Scrum.org o Computrabajo.

Material gráfico:

Grupo Edutech