IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Usas eficazmente Linkedin para tu profesión de arquitecto?

  Muchos gremios profesionales ya han accedido mayoritariamente al entorno 2.0 y están empezando a comprobar sus buenos resultados. En la mayoría de los casos, un trabajador por cuenta ajena, un autónomo (caso más típico de un “arquitecto 1.0”), una … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Bienvenidos al blog de Marketing Digital para la Arquitectura

31 diciembre, 2014, en ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL por RODRIGO ALMONACID C.
Tags: , , , , , , , , , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Con este post inauguro este blog que va a estar dedicado exclusivamente a publicar contenidos relacionados con el Marketing digital y la Comunicación 2.0 orientado hacia la Arquitectura. Mi objetivo es que puedas encontrar información que te sea de utilidad para aplicarla en tus labores de marketing digital vinculadas a la estrategia de tu empresa, ya seas un free-lance, una PYME o una gran compañía del sector. Iré publicando contenidos sobre:

      • identidad digital personal y corporativa (branding, marca personal, authorship, estrategia social media…)
      • estrategias de marketing y comunicación en la red para aumentar tu presencia y visibilidad online (SEO, SEM, usabilidad, inbound marketing…)
      • creación, mantenimiento y gestión de tu comunidad de seguidores online en las redes sociales (community management, social media management, cool-hunting, gamification, herramientas de monitorización…)
      • creación e inserción de contenidos para generar engagement e impacto en tu comunidad online (feeds, plan de contenidos, inbound marketing, viralidad, branded content, transmedia…)
      •  y todos aquéllos temas relacionados que nos vayáis sugiriendo, claro.

Espero lograr satisfacer tu sed de información en estos temas, gracias a una labor cuidada en la selección de feeds y curación de contenidos que ya tenemos contrastada en nuestro campo desde hace un tiempo. Si te interesa conocer quién está detrás de este blog, la mejor manera es que pases a la página del ABOUT ME de este blog, donde podrás hacerte una idea de mi experiencia y mis diversas facetas profesionales.

Confío en hacerte sentir que esta casa digital la percibas como la tuya propia. Desde hoy las puertas está abiertas, ¿te apetece entrar?

(Haz <click> sobre la imagen para darte una “bienvenida galáctica”… 😉 )

welcome _ mi blog IEBS

 

2 comentarios para Bienvenidos al blog de Marketing Digital para la Arquitectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada