IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Encierros San Fermín 2019 en directo

Los encierros de San Fermín son mundialmente conocidos. En la actualidad se retrasmisten en directo cada mañana a medio mundo, y llegan a Pamplona miles de personas para correr delante de los toros. Para los que no conozcan los encierros … [ leer más ]

Lo más leído

Camareros para San Fermín 2019

24 junio, 2019, en Sanfermines por Imanol Zubikarai Larraza


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,14 out of 5)
Loading...

Las Fiestas de San Fermín o Sanfermines, como se conocen popularmente, son las fiestas más conocidas  de Pamplona, en Navarra, en honor a San Fermín de Amiens. Popularizadas universalmente gracias al escritor estadounidense Hemingway, quien asistió de manera regular a Pamplona durante más de 30 años y la convirtió en parte fundamental de su novela Fiesta.

El 6 de julio a las 12:00 horas se realiza el chupinazo desde el Ayuntamiento, donde un cohete marca el inicio de las fiestas. Antes del chupinazo se suele llevar un pañuelo rojo guardado o atado las muñecas hasta que, al grito “Viva San Fermín, Gora San Fermín”, son inauguradas y el pañuelo se coloca alrededor del cuello hasta el último día, el 14 de julio, a las 24:00 horas, cuando se canta el “Pobre de mí” en la plaza consistorial, con el pañuelo aún colocado y una vela en la mano.

24 horas de fiesta en Pamplona

Estas fiestas son especialmente conocidas por sus encierros, donde los mozos y mozas corren por el casco antiguo hasta la plaza de toros delante de seis cabestros o toros mansos (que guían el trayecto) y los seis toros bravos que serán lidiados esa misma tarde, en un recorrido de poco más de 800 metros que dura entre dos y tres minutos.

El programa de las fiestas incluye actividades para todos los gustos y edades: Comparsa de Gigantes y Cabezudos, corridas de rejones, verbenas, desfile de Caballeros, mulillas y banda de música, procesiones, fuegos artificiales… un sinfín de actividades durante los nueve días ininterrumpidos que duran las fiestas para los más de un millón de asistentes que llegan a la ciudad cada año.

Por último, no hay que olvidar a Las Peñas, con sus vestimentas propias, y las charangas o bandas de música, elemento esencial de las fiestas, que ponen ritmo y diversión a las calles de la ciudad.

Los Robots que facilitarán el trabajo a los bares y restaurantes de la ciudad

Y en toda esta incansable fiesta, nuestro robots camareros serán de gran ayuda a todos aquellos hosteleros que quieran estar abiertos todo el día!  Nuestros robots serán el aliado perfecto para todos aquellos hosteleros que necesiten y compañero incansable.

camarero san fermin 2019

Con una autonomía de 16 horas, y con un sistema de recarga ultra rápido, tu robot estará listo para la faena en menos de 40 minutos. ¡Y siempre de buen humor! algo muy necesario para atender a los miles de personas que pasan por Pamplona a disfrutar de la fiesta

Solicita una demo de nuestros robots para estos Sanfemines

Desde nuestro departamento de atención al cliente puede asesorarte sobre el tipo de camarero que mejor se adapta a tu local. Los tenemos en diferentes alturas, con apariencia de persona o algo más cibor… lo quenos pidas

Y en caso de avería, o que el robot sea un borde con los clientes, te lo cambiamos en menos de 1 hora.

No lo dudes más, y haz que estos Sanfermines tu local sea la alegría de la huerta!!

2 comentarios para Camareros para San Fermín 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada