IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Una nueva red social especialmente divertida

Como lo prometido es deuda, un post especialmente dedicado a una de las redes sociales temáticas en España que más me han gustado: Bananity.com. Su andadura es corta todavía, fue creada en noviembre de 2011 por un grupo de seis … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Una nueva red social especialmente divertida

19 marzo, 2012, en Sin categoría por Cristina Sánchez
Tags: , , , ,

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (Sin votos)
Loading...

Como lo prometido es deuda, un post especialmente dedicado a una de las redes sociales temáticas en España que más me han gustado: Bananity.com.

Su andadura es corta todavía, fue creada en noviembre de 2011 por un grupo de seis personas (entre ellas, Pau García-Milà, la cabeza de eyeOS).

Se autodenominan  “La comunidad virtual de las pasiones humanas”. Cada usuario se define a través de aquello que ama o aquello que odia (un vino, una película, una ciudad, una idea.., ¡se admite todo!) y cada elemento sobre el que opinar, votar o debatir es una “bananity”. Amores y odios, los puntos centrales de esta red social muy, pero que muy especializada…

El sistema, por tanto, permite conectar a aquellos que comparten sus “amores” u “odios”, ejerciendo así como punto de contacto entre usuarios especialmente afines (¡al menos en lo que a pasiones respecta!).

El proyecto cuenta con el apoyo del humorista Andreu Buenafuente, que estuvo presente en el lanzamiento de la red social en Sant Cugat del Vallès, evento al que pertenece el vídeo que os dejo aquí.

Además, esta comunidad cuenta ya con aplicación para móvil, como no podía ser menos para las nuevas redes sociales…  Ya tienen su aplicación en App Store (para Apple) y en breve aseguran que estará en Android Market…

¿Te animas a crear tu propio “bananity”? ¡Yo ya lo he hecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada