IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Tweets segmentados, ya es posible

A través de Genbeta nos enteramos de una novedad acerca de la gran Red de microbloggin. Twitter permitirá a partir de ahora segmentar sus tweets promocionados. Y es que hasta ahora esta opción no era posible en Twitter. La segmentación … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Tweets segmentados, ya es posible

22 julio, 2012, en Social Media por María Guilarte Cobo
Tags:

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (Sin votos)
Loading...

A través de Genbeta nos enteramos de una novedad acerca de la gran Red de microbloggin. Twitter permitirá a partir de ahora segmentar sus tweets promocionados. Y es que hasta ahora esta opción no era posible en Twitter. La segmentación ha sido, sin duda, el gran fuerte de la publicidad de Facebook, permitiendo colocar sus anuncios en un target específico que, realmente, podía interesarle nuestra publicidad. De la misma manera será posible ahora publicar y promocionar en Twitter. A partir de ahora las publicaciones promocionadas podrán ser segmentadas según la plataforma, ubicación y dispositivo.

Siempre y cuando las empresas hagan un uso adecuado de esta posibilidad, esta opción es una gran mejora tanto para usuarios como para las marcas, ya que los tweets promocionados generarán menos ruidos entre los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada