IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Con que se acompaña el guiso de lentejas

Con que se acompaña el guiso de lentejas Cuándo nos preguntamos con que se acompaña el guiso de lentejas pueden venirnos muchas ideas a la mente. A continuación te dejamos una lista de los mejores acompañantes para el guiso de … [ leer más ]

Lo más leído

Los 5 Chef venezolanos con mayor reconocimiento

29 enero, 2021, en Sin categoría por Olga Martinez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Los 5 Chef venezolanos con mayor reconocimiento

Muchos de estos chef son conocidos en Venezuela por sus versiones de comidas tradicionales del país, por ejemplo sus tequeños venezolanosla torta tres leches de Angel Lozano, el pastel de chocolate de Carlos García, entre otros. A continuación te mostraremos los 5 chef venezolanos más resaltantes. 

Sumito Estévez.

Conocido principalmente como Sumito, es un chef, escritor, empresario, educador y personalidad televisiva. Es uno de los cocineros venezolanos más reconocidos tanto en Venezuela como en el exterior. 

Sumito Estevez

Ángel Lozano.

Este carismático catalán, nacido en Terragona, ha enamorado al mundo con sus espectaculares “cremadas”, las “escalivadas”y el “arroz negro”, entre otros platillos españoles.

Angel Lozano

Angela Camero.

Angela Camero, es la directora académica de Mezclas y Sabores, centro de estudios gastronómicos, dedicada a la enseñanza y formación de profesionales en el área gastronómica.

Angela Camero

Carlos García.

Carlos García es un chef que lleva su gentilicio venezolano a su máxima expresión a través de su pasión por la cocina. Ahora se luce con un nuevo concepto que lo mantiene cerca de sus raíces, pero lo lleva a nuevas fronteras gastronómicas.​

Carlos García

Victor Moreno.

Es un chef especialista en comida venezolana, formado y egresado del Centro de Estudios Gastronómicos (CEGA). Su experiencia en los atractivos de la gastronomía venezolana ha dejado huella en importantes programas de televisión y radio. 

Víctor Morteno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada