IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Con que se acompaña el guiso de lentejas

Con que se acompaña el guiso de lentejas Cuándo nos preguntamos con que se acompaña el guiso de lentejas pueden venirnos muchas ideas a la mente. A continuación te dejamos una lista de los mejores acompañantes para el guiso de … [ leer más ]

Lo más leído

Cómo hacer tequeños congelados en el horno

12 agosto, 2021, en Tequeños Venezolanos por Olga Martinez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo hacer tequeños congelados en el horno

Cuando vamos a hacer tequeños venezolanos es necesario saber que existen dos maneras de hacer tequeños, fritos y en el horno. La primera es la forma clásica, mientras que la segunda es una nueva forma, y por ello te enseñaremos cómo hacer tequeños congelados en el horno, y por qué congelados, bueno esta razón se debe a que los tequeños al comprarlos vienen congelados, al menos que los compres listos por delivery.

Cómo hacer tequeños congelados en el horno

A cuánto debo precalentar el horno

Para hacer los tequeños congelados en el horno, debes precalentar el horno entre 200ºC y 250ºC, en un molde para horno barnízalo con aceite ya sea con un pincel o servilleta, o bandeja de horno con papel o pintada con mantequilla, esto evitará que los tequeños se peguen. Al momento de colocar los tequeños en el molde, deben estar totalmente descongelados para evitar que estos no queden bien cocidos.

Cuánto tiempo deben estar los tequeños en el horno

Hornear los tequeños durante 17-20 minutos hasta que estén doraditos. Si lo deseas, puedes obtener unos tequeños más dorados puedes pincelarlos con huevo. Es importante revisarlos constantemente a partir de los 7 minutos par prevenir que se les salga el queso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada