IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Los 5 Chef venezolanos con mayor reconocimiento

Los 5 Chef venezolanos con mayor reconocimiento Muchos de estos chef son conocidos en Venezuela por sus versiones de comidas tradicionales del país, por ejemplo receta de tequeños de Sumito Estévez, la torta tres leches de Angel Lozano, el pastel de chocolate … [ leer más ]

Lo más leído

5 Recetas con lentejas: guiso de lentejas, hamburguesa, más

29 enero, 2021, en Sin categoría por Olga Martinez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

5 Recetas con lentejas: Guiso de lentejas, hamburguesas y más

Cuando pensamos en lentejas inicialmente nos viene a la mente el guiso de lentejaspero existen distintas recetas que se pueden hacer con lentejas, ya que, las lentejas son un alimento que tiene muchísimas ventajas: es económico, fácil de conseguir y provee una gran cantidad de nutrientes para mejorar la salud. A continuación te mostraremos 8 recetas con lentejas que diversificarán tus menús.

guiso de lentejas

Guiso de lentejas.

Ofreciendo una nueva variación al guiso de lentejas, te proponemos que al guiso le añadas pollo, carne, chorizo o tocineta, es delicioso para que lo sumes a tu colección y lo disfrutes en casa sólo o acompañado, recuerda que la variación radica en el sofrito sencillo con  unos pocos ingredientes.

Hamburguesas de lentejas.

La hamburguesa de vegetales más fácil de hacer, son veganas, deliciosas, y súper nutritivas, estas hamburguesas tienen un bajo contenido en grasas y un alto contenido de proteínas, también tienen un alto contenido de fibra, hierro y vitamina C. A esta receta se le puede agregar hongos, rellenas de queso, o agregarles puré de calabaza.

Medallones de lentejas.

Los medallones de lentejas se volverán uno de tus platillos favoritos, porque son muy fáciles y rápidos de preparar, además de que están súper deliciosos.

Camarones con ensalada de lentejas.

Esta receta no es vegetariana, ni mucho menos vegana, pero los camarones al igual que las lentejas son fuente de muchos nutrientes, así que los beneficios al juntar estos dos alimentos se potencia. Esta ensalada es una de las favoritas por ser ligera y nutritiva. 

Hummus de lentejas.

Para los fanáticos del hummus, el hummus de lentejas es delicioso y se merece un monumento. Es un aperitivo de matrícula de honor que lo tiene todo. Es sano, sencillo, sabroso, económico, fácil y rápido de preparar. No se le puede pedir más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada