IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Cuáles son los ingredientes para tequeños

Cuáles son los ingredientes para tequeños Cuando hacemos tequeños venezolanos es importante tener en cuenta varios aspectos, pero lo más importante son los ingredientes para tequeños. También hay que considerar las técnicas de amasado de la masa y de armado de los … [ leer más ]

Lo más leído

5 recetas con arroz: arroz con pollo, torticas de arroz

29 enero, 2021, en Sin categoría por Olga Martinez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

5 recetas con arroz: arroz con pollo, torticas de arroz y más.

¿Quieres incluir alimentos nutritivos a tu dieta? Te recomendamos el arroz, con él puedes hacer arroz con pollo, arroz con leche y muchas más recetas, por todos los nutrientes que posee,  a continuación te mostraremos 5 recetas con arroz que puedes hacer en casa.

Arroz con pollo

Arroz con pollo.

El arroz con pollo es un plato típico de España y Latinoamérica, el mismo posee variaciones regionales. El plato consiste en arroz con pollo en presas o desmechado, ají dulce o pimentón, zanahorias, apio, habichuelas, cebolla, maíz, aceitunas, arvejas, alcaparras y sazonado con ajo, laurel, tomillo y cilantro. 

Torticas de arroz.

Son unos bocaditos de arroz, que puedes hacer con vegetales, queso o dulces. Debes agregarles harina y huevos al arroz blanco para darle una textura de masa, estas pueden freírse, asarse u hornearse. 

Arroz con leche.

El arroz con leche es un postre originario de Asia y luego se difundió a través de múltiples países de Europa y África, tras la colonización se exportó a  América Latina. Está hecho a base de arroz cocido lentamente con leche y azúcar, puede servirse frío y caliente con canela, vainilla y ralladura de limón.

Paella.

La paella es una receta con base de arroz, vegetales y frutos del mar. Es originaria de la ciudad de Valencia, España; actualmente es popular en toda España y países de América Latina. 

La popularidad de este plato ha hecho que, en la actualidad, se haya expandido con gran cantidad de variantes adaptadas en los ingredientes a las diversas regiones de la cocina española.​ La paella se ha convertido en uno de los iconos de la gastronomía española.

Arroz chino.

También llamado arroz frito es un plato asiático de arroz cocido que se ha salteado en un wok o en una sartén y generalmente se mezcla con otros ingredientes como huevos, verduras, mariscos o carne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada