IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Listado completo de servicios de Microblogging

Según la definición de Wikipedia “el microblogging, también conocido como nanoblogging, es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves, generalmente solo de texto. Las opciones para el envío de los mensajes varían desde sitios web, a … [ leer más ]

Lo más leído

Google Duo, videollamadas sencillas

17 agosto, 2016, en Tipos de Redes Sociales por Rocio Hernandez Cruz


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Google Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas.

El uso de esta aplicación es bastante sencilla, solo se necesita el número de teléfono y realizar la videollamada a quien tu quieras.Funciona de la misma forma que WhatsApp ,le facilitamos nuestro número y nos envía un mensaje con un código de seis dígitos para acceder a la aplicación. La interfaz es bastante sencilla ya que de momento lo único que te permite es eso, realizar una videollamada con uno de tus contactos, nada de videollamadas grupales.Podemos cambiar entre la cámara principal y la cámara frontal, activar o desactivar el micrófono, agrandar la imagen de nuestra propia cámara o poner la videollamada en pausa. Cuenta con la función “Toc Toc” que nos permite ver la imagen de la cámara de la persona que nos está llamando antes incluso de inciar la conversación.

¿Cuáles son las ventajas de Google Duo?

-Cuando se hagan videollamadas en movimiento, Duo cambiará de forma automática entre Wi-Fi y datos celulares sin perder la llamada.

-Interfaz simple y sencilla de usar.

-Buena calidad de audio y vídeo.

-No hay que registrarse ni tener una cuenta.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Qué va a pasar con Hangouts?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada