IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Listado completo de servicios de Microblogging

Según la definición de Wikipedia “el microblogging, también conocido como nanoblogging, es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves, generalmente solo de texto. Las opciones para el envío de los mensajes varían desde sitios web, a … [ leer más ]

Lo más leído

Ejemplos de redes sociales “no populares”.

13 julio, 2016, en Redes Sociales por Rocio Hernandez Cruz


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En este post vamos a ver algunos ejemplos de redes sociales “no populares” ¿sabes cuáles son? .Muchas de estas redes a penas se conocen principalmente porque van dirigidas a un público específico.

Veamos las redes sociales populares 2016:

Redes Sociales

Las 5 más populares son Facebook, YouTube, Google+, Instagram, Twitter y Snapchat.

Ejemplos de redes sociales “no populares”:

1.-beBee. Una red social que permite conectarse a los usuarios con personas afines para encontrar oportunidades laborales y cuenta ya con casi 10 millones de usuarios. “Está pensada para conectar e intercambiar experiencias, conocimientos y oportunidades con personas afines a tus intereses”, explica Javier Cámara, consejero delegado de beBee.

2.-Blab. Esta es otra que podemos incluir en los ejemplos de redes sociales,una plataforma de streaming que  permite mantener conversaciones entre 4 interlocutores que interactúan y emiten simultáneamente para el público.

3.-Peach. Una red social diseñada por uno de los fundadores de Vine para crear emojis o comandos que sirven para compartir gifs, hacer dibujos, compartir tu ubicación, estado de la batería etc..

4.-Spaces. Una red social desarrollada por Google en la que podemos crear grupos de usuarios afines ,en torno a una temática específica y compartir contenido.

5.-Coincidea.Una red social donde se unen comerciantes y consumidores  para formar grupos de consumo y conseguir ofertas especiales debido a una mayor demanda, es decir, un sistema de comercio al por mayor.

6.-También hay que mencionar las redes sociales educativas como Brainly o the Capsuled dirigidas a estudiantes, padres y profesores donde se comparte material didáctico y consejos pedagógicos.

7.-DivulgaRed. Una red social científica para intercambiar conocimientos entre investigadores.

8.-Streamago.Streamago es una nueva forma de socializar con amigos, familia y comunidades a través de selfies en vídeo y en directo

¿Sabéis más ejemplos de redes sociales menos conocidas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada