Acerca De

Púlsar es el blog donde manejaré toda la información sobre experimentos que haga sobre los demás sitios web que manejo, incluyendo Astromono, Hotel Lobby Stories y mi portafolio personal para el posgrado de Marketing Digital y SEO de IEBS.

Ok… Explícame Más

¿Qué es gamificación? ¿Qué funciona mejor para promover un podcast: Facebook Ads o Patreon? ¿Cómo rayos se descifra un reporte de Google Analytics? Estas y más preguntas son las que abordará Púlsar Blog, porque yo también me las hago a diario! Mediante ensayo y error probaré diferentes métodos de hacer que todo ese buen contenido que estoy creando sea visto donde quiero que se vea y quizás se pueda monetizar para poder vivir de él.

Lo mejor de todo es que compartiré los resultados de mis experimentos aquí y así tú también podrás intentarlos y ver si te funcionan! Porque la vida es muy corta para no hacer un podcast con más de 100,000 fans.

Acerca de Mí

Mi nombre es Luis Landero y soy un blogger autodidacta e ilustrador. He estado blogeando en la internet desde 2006, pero siempre me ha interesado contar historias, escribir y expresarme en varias formas y medios. Púlsar Blog se enfocará en mis esfuerzos y experimentos sobre mis dos más grandes proyectos actuales: Astromono y Hotel Lobby Stories.

Púlsar Blog

Los dos proyectos en los que trabajaré

Astromono es un blog para geeks, sobre videojuegos, comics y otra cultura pop que me gusta consumir. Hotel Lobby Stories es un podcast semanal (en inglés) que he comenzado con mi pareja. Ambos son muy distintos proyectos y creo que podrían darme muy buenas historias de comparación.

Espero les guste el blog y si tienen preguntas o desean aportar algo, ¡no duden en comentar o enviarme un email!

Recent Posts

Como Montar Un Sitio Web: Parte 2 – El Hosting

En el primer artículo de esta serie hablé sobre el CMS que vamos a utilizar, WordPress, pero también enumeré otras opciones que puedes considerar. En este artículo hablaré sobre el hosting y la importancia de escoger uno que se amolde a nuestras necesidades presentes y futuras. Continue reading

  1. Cómo Montar Un Sitio Web: Parte 1 – Escoger un CMS Leave a reply
  2. Motivación: Comencemos Esto Por El Principio, Por Favor 2 Replies