IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

El link building no está muerto

El link building es una estrategia que no debe de faltar aunque el valor del Page rank a ido devaluandose y a perdido cierto valor por las técnicas abusivas y por la sobreoptimización de un gran número de páginas web … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

El link building no está muerto

2 noviembre, 2015, en Sin categoría por Javier Estevez Capelastegui


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El link building no ha muerto

El link building es una estrategia que no debe de faltar aunque el valor del Page rank a ido devaluandose y a perdido cierto valor por las técnicas abusivas y por la sobreoptimización de un gran número de páginas web en el mundo. Pese a ello hacer link building genera tráfico considerable a las páginas enlazadas. Esto ayudará enormemente a construir nuestra marca y a ir estableciéndonos como autoridad entre nuestros seguidores.

El linkbuilding basura ya no es tan eficaz (¡ojo, que no estoy diciendo que no funcione!), además -como probablemente sepas- GOOGLE está trabajando muy intensamente para acabar con viejas técnicas como: spam comment, altas automatizadas y la compra de enlaces.
Algunos de los últimos cambios en el algoritmo de GOOGLE han sido diseñados para valorar negativamente a las páginas que basan su estrategia de posicionamiento en buscadores en esas técnicas.
Esto no significa que el linkbuilding ya no sirve y te sugeriría que prestes poca credibilidad a los que “matan” todo.

El link building es necesario pero hoy en día debido a la expansion de los medios sociales y la velocidad y comodidad de compartir artículos y páginas me atrevo a decir que desde luego no tiene el mismo peso que hace años. El link building no está muerto, no debe de faltar en ninguna estrategia SEO … pero hay que mirar de reojo y quizás comenzar a apostar mucho más por el marketing de contenidos.

Más información click aquí: diseño web bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada