IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Sabes si tu web está optimizada para los buscadores? Parte III – Imágenes

Llegados a este punto, ya sabéis determinar algunas de las carencias que puede tener vuestra web, y cómo acceder al archivo html para modificarlas. Uno de los elementos a revisar en vuestra web para comprobar que está optimizada para los … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Posiciona2.0

30 junio, 2012, en Posiciona2.0 por David García Silva
Tags: , , , , , , ,

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (Sin votos)
Loading...

La misión de Google es organizar la información del mundo, haciéndola útil y accesible universalmente.

» Sergey Brin

Posiciona2.0 - Ayudándote a subir a la cima

Pero ¿quién te ayuda a que Google se fije en ti?

Desde hace años Internet es parte de nuestra vida cotidiana, en un ordenador de sobremesa, en un móvil, en un portátil, en una tablet, o incluso en la televisión. Podemos acceder a Internet de diversas formas y desde infinidad de sitios. ¿Cuántas veces has usado el buscador de Google para buscar una tienda donde comprar algo que necesitabas? ¿Y cuántas veces has buscado una dirección o un teléfono de una tienda en la que compraste una vez? Al igual que lo has hecho tú, o lo he hecho yo, son cada día más las miles de personas que utilizan los buscadores a modo de oráculo para que nos dé respuestas a todo lo que buscamos.

Conscientes de esta gran realidad, cada vez son más y más las empresas, grandes y pequeñas, que deciden poner en manos de profesionales su posición en los buscadores. Los beneficios obtenidos resultan cada vez más interesantes, y pequeñas empresas locales que antes sólo eran conocidas por unos pocos ahora realizan transacciones a nivel internacional.

El nuevo marketing está ya aquí, y antes de que te des cuenta, tu competencia más directa te estará sacando años de ventaja. Es el momento de invertir en el futuro de tu empresa, y es el momento de que tu negocio tenga como uno de sus objetivos anuales conseguir un buen posicionamiento en Google, adquirir reputación a través de las de Redes Sociales, y que todo ese trabajo se acabe convirtiendo en beneficios para ti.

Y en este momento en el que nos necesitas, Posiciona2.0 nace para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada