IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Sólo Pills?

Bienvenidos a todos a este espacio. Con esta primera entrada me gustaría presentar este proyecto, Pills. Y por qué no, empezar con algunas preguntas, que tal vez os guíen para entender mi hilo de pensamiento. ¿Sólo Pills? ¿Esto es lo … [ leer más ]

Lo más leído

¿Sólo Pills?

4 noviembre, 2020, en Sin categoría por Eva Salas de Diego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Bienvenidos a todos a este espacio. Con esta primera entrada me gustaría presentar este proyecto, Pills. Y por qué no, empezar con algunas preguntas, que tal vez os guíen para entender mi hilo de pensamiento.

¿Sólo Pills? ¿Esto es lo que produce la industria farmacéutica? ¿Así es como nos perciben los usuarios a los que destinamos nuestras campañas? Ya sea la parte pagadora, prescriptora o consumidora de los productos, creo que no esta de mas empezar este blog explicando lo irónico de su nombre.

Me gustaría tratar en este espacio temas de actualidad en el mundo farmacéutico, ya sean correspondientes a nuevos lanzamientos, actualizaciones en transformación digital, acceso a los fármacos innovadores… pero todo construido bajo una misma premisa: ya no vendemos sólo fármacos.

Las compañías farmacéuticas están sabiendo adaptarse a las nuevas necesidades, no solo de los pacientes si no de todo el sistema sanitario. Siendo así promotores de nuevos servicios en salud. Así lo siento yo y es lo a lo que aspiro con mi trabajo, ahora enfocado al marketing, pero siempre con el paciente en el centro. Espero que muchos mas compartáis mi punto de vista, hacia una gestión de los modelos de salud colaborativo. !Nos vemos!

colaboracion

Eva Salas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada