IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Y después de pensar disruptivo….. ¿Design thinking?

Ya puedo pensar de forma disruptiva….. ¿y ahora qué? Pues ahora, hay que ver cómo aplicar todo lo que pasa cuando “miras con estas gafas”, al mundo real, a los productos, sectores, servicios o procesos que quieres cambiar o crear…. a … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Sobre mi

Me llamo Iciar,Foto vivo en Vallirana (cerca de Barcelona) estudié Económicas. He trabajado en consultoria y en departamentos de Organización de entidades financieras… Análisis de procesos, mejora continua, gestión del cambio y formación.

Soy madre de 3 niños que me enseñan cada día cosas nuevas, y me obligan a desarrollar nuevas habilidades (como la paciencia, la gestión eficiente del tiempo y la empatia – muy difícil con pre-adolescetes-!).

Me interesan las nuevas formas de hacer y de pensar, la innovación en los procesos y las formas de aprender. He empezado a adentrarme en el mundo del pensamiento disruptivo, por el postgrado que decidí realizar sobre metodologías ágiles (Scrum, Kanbam Lean, ..).

Llevaba tiempo pensando que necesitaba aprender nuevas metodologías que me ayudaran en mi camino …y de momento ya me he llevado una nueva forma de mirar, que me otorga una nueva forma de ver… Fascinante!!!