IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Qué espero de Mundomar?

Hola a todos!! Bien, está claro que Mundomar es para ir tranquilo y poder disfrutrar de los animales y mamíferos que tienen en este estupendo parque. Tengo claro que quiero verlo todo. La ruta completa así como los espéctaculos de los … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¿Qué espero de Mundomar?

5 junio, 2022, en Descuentos en Parques Acuáticos, Parques Acuáticos por David
Tags:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hola a todos!!

Bien, está claro que Mundomar es para ir tranquilo y poder disfrutrar de los animales y mamíferos que tienen en este estupendo parque.

Tengo claro que quiero verlo todo. La ruta completa así como los espéctaculos de los leones marinos, delfines y loros.

Según tengo entendido en estos espectaculos o shows, no se como llamarlos, conoces en profundidas a los animales. Te cuentan cosas interesantes de su fisionomía así como gustos y te enseñan a como proteger su habitat en el mar y océanos.

Con toda esta información que he podido recabar la verdad que me apetece mucho ir. No se si a mis 4 amigos querrán venirse, uno seguro que sí, por lo que no iré solo, pero todos no se si se animarán.

Descuentos para utilizar en Mundomar

Como bien creo que me conoceis si habéis leido mis posts ahora toca el ahorro en la compra de las entradas. He estado buscando en Internet y he encontrado descuentos Mundomar muy atractivos para las entradas de adultos.

Si fueramos los 5 quizás el pack superamigos sería más rentable pero como no será así, estoy seguro, habrá que ir a por el descuento online para adultos.

He buscado y rebuscado y es la oferta para Mundomar más rentable y que sale al mejor precio. ¡Así que esa es la ganadora!

Como ocurre en los otros parques acuáticos y he hablado de ellos en anteriores posts como el día de apertura de Aqualandia y el de la oferta de 2×1 para el primer fin de semana en Terra Mítica, podrás encontrar también packs ahorro para familia (2 adultos y 1 niño o 2 niños), entradas para ir de tarde, pack superamigos (como he dicho unas líneas más arriba) y packs de entradas dobles y triples con Aqualandia y Terra Mítica.

En Resumen …

Sea como fuere, el ahorro está ahí fuera esperándote y a mi personalmente me ha encontrado y he realizado una buena compra de entradas con un descuento fabuloso para Mundomar.

Te recuerdo que comprar online las entradas tiene 2 ventajas: evitar colas en el recinto y ahorrar en el precio de compra, eso sí, siempre que encuentres descuentos online como yo hago siempre.

Hasta aquí el post de hoy,

Nos leemos en el próximo post.

Estate atentx que mi aventura sigue y te voy a contar todo todito todo en este blog.

Un saludo,

David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada