IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Qué espero de Mundomar?

Hola a todos!! Bien, está claro que Mundomar es para ir tranquilo y poder disfrutrar de los animales y mamíferos que tienen en este estupendo parque. Tengo claro que quiero verlo todo. La ruta completa así como los espéctaculos de los … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Comienza mi odisea: Mi planning para Benidorm

3 junio, 2022, en Parques Acuáticos, Parques de Atracciones por David

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Ya tengo las reservas de hoteles para mi y mis amigos para disfrutar de los mejores parques acuáticos y parques de artracciones de Benidorm.

¿Cuándo comienza mi odisea?

Pues bien, al final llegaré a Benidorm en la última semana de junio 2022 con mis 4 amigos. Seremos 5 en total y vamos a pasarlo bomba en Benidorm con sus parques temáticos. ¡Vamos a por todas!

¿Cuál es el planning?

Ya tenemos las entradas con el descuento TOP de Aqualandia Benidorm del 35% para utilizar en fin de semana, el último de junio. Podríamos haber comprado el pack Superamigos pero con esta oferta de fin de semana y comprándolas individualmente salía muchísimo más barato.

Después, el fin de semana siguiente iremos a Mundomar para disfrutar un poco de los animales acuáticos que hay allí. Todavía no hemos comprado las entradas. Nunca he ido a este parque temático de animales y me apetece mucho poder ver el espectáculo de los leones marinos y de los delfines. Según me han contado y he podido ver en vídeos de Youtube es muy entretenido y divertido.

Y por último, el fin de semana siguiente, concretamente el sábado, iremos a Terra Mítica a disfrutar de las atracciones más potentes y divertidas. Seremos 5 personas con ganas de quemar la adrenalina a tope.

Pues así está el plan. Te voy a ir contando todo lo que irá ocurriendo.

Espero que te guste mi contenido y que te sea úttil.

¡Nos leemos en el próximo post!

Un saludo,

David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada