IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Qué espero de Mundomar?

Hola a todos!! Bien, está claro que Mundomar es para ir tranquilo y poder disfrutrar de los animales y mamíferos que tienen en este estupendo parque. Tengo claro que quiero verlo todo. La ruta completa así como los espéctaculos de los … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

2×1 en Terra Mítica para el 3, 4 y 5 de junio

2 junio, 2022, en Descuentos en Parque de Atracciones, Parques de Atracciones por David
Tags:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¡Ojo como arranca Terra Mítica!

Para el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio ponen a tu disposición entradas a 2×1. ¡No está nada mal! Esto si que es arrancar con fuerza.

En caso que te interese puedes ir a comprarlas en su web y disfrutar para este finde de un fabuloso descuento 2×1. ¡Ahí es nada!

Te preguntarás si me he comprado una entrada. La respuesta es NO. La oferta es muy atractiva pero claro, en junio es temporada baja y no está todo abierto, así que prefiero reservarme un día de julio para ir y disfrutar a tope de Terra Mítica.

Otras Ofertas en Terra Mítica

Como bien sabes hasta el 30 de junio es lo que se denomina temporada baja en Terra Mítica. Esto quiere decir que no todas las zonas del parque de atracciones estarán abiertas. A partir del 1 de julio disfrutaras de la temporada alta con todo abierto al igual como serán más caras las entradas.

De todas formas no te preocupes porque he visto por Internet que van a ver descuentos Terra Mítica disponibles para los meses de julio y agosto por lo que conseguir una buena oferta será cosa muy sencilla si sigues mis pasos.

Hay que aprovechar claramente la compra online porque conseguirás unos descuentos interesantísimos. También has de saber que hay descuentos en packs como familia 3 y 4 (2 adultos y 1 o 2 niños), pack de amigos (para más de 5 personas), entrada de tarde y packs de compra con Mundomar o Aqualandia.

Con todo esto que te he contado te habrás dado cuenta que es muy sencillo poder ahorrar en tus entradas para Terra Mítica. Recuerda que dependiendo cuando vayas el precio puede ser más económico o ligeramente más caro. Esto depende de la temporada.

Temporadas de Tierra Mítica

• La temporada baja en Tierra Mítica es hasta el 30 de junio.
  • La temporada alta en Terra Mítica es desde el 01 de julio hasta el 04 de septiembre.

Con este calendario que te he proporcionado de las temporadas podrás saber cuándo te interesa ir a este fantástico parque de atracciones.

Y hasta aquí el post de hoy.

Espero que te haya gustado e incluso resultado interesante.

Nos leemos en el próximo,

Un saludo,

David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada