IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Qué espero de Mundomar?

Hola a todos!! Bien, está claro que Mundomar es para ir tranquilo y poder disfrutrar de los animales y mamíferos que tienen en este estupendo parque. Tengo claro que quiero verlo todo. La ruta completa así como los espéctaculos de los … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¡Importante! Cuidarse la piel en este verano …

1 junio, 2022, en Parques Acuáticos por David

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Esto es IMPORTANTE y quiero dejarlo claro. Hay que tener mucho cuidado con el SOL. Pasar un día completo en un parque acuático como Aqualandia Benidorm está muy bien pero hay que protegerse bien con crema de factor de protección alto y que sea resistente al agua.

Las quemaduras están ahí esperandote y lo que tiene que ser un día fantástico puede convertirse en los días siguientes en una odisea como te quemes …

Yo personalmente no puedo tomar el sol pues si estoy mucho tiempo con crema me quemo igualmente. Es por ello que tengo unas camisetas especiales con proteccion ultravioleta que te protege del sol.

La verdad que es un coñazo tener una camiseta pusta y mojarse pero peor es coger un buen quemado y arruinar varios días de diversión mientras te recuperas.

¡Advertidos quedáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada