IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Qué espero de Mundomar?

Hola a todos!! Bien, está claro que Mundomar es para ir tranquilo y poder disfrutrar de los animales y mamíferos que tienen en este estupendo parque. Tengo claro que quiero verlo todo. La ruta completa así como los espéctaculos de los … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¡Aqualandia Benidorm abre el 4 de junio! Hasta 35% Descuento en Entradas para Fin de Semana en Junio

31 mayo, 2022, en Descuentos en Parques Acuáticos, Parques Acuáticos por David
Tags:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Ya es oficial: Aqualandia Benidorm abre el 4 de junio.

¡Qué ganas! Tal y como te conté en el post de bienvenida voy recorrerme durante este verano los principales parques acuáticos y de atracciones de España.

Pues bien, mi primer destino va a ser Benidorm y ahí voy a disfrutar de Aqualandia BenidormMundomar, Terra Natura y Terra Mítica por ese orden.

La noticia de la apertura para el día 4 de junio me ha encantado porque me viene genial para mis planes de este verano. Tengo por delante junio, julio y agosto para recorrerme los mejores parques de atracciones y acuáticos de España y disfrutar de un verano único.

Descuentos Aqualandia para Junio 2022

Como siempre ocurre, el mes de apertura es muy probable encontrar muy buenos descuentos Aqualandia con los que ahorrar en tu entrada para el día que quieras ir. En este caso busqué en Internet y di con un 35% de descuento en la entrada de adulto, pero eso sí, solo válido para fines de semana.

Esta oferta de Aqualandia es válida para el mes de junio en la entrada de 1 día para ir en viernes, sábado o domingo. ¡Me viene perfecto!

Hay que tener en cuenta que hay más ofertas y descuentos por si se va en familia (padres e hijos), en grupo de amigos, para mayores de 65 años y packs de entradas para comprar en conjunto para ir a Terra Mítica y Mundomar.

A mi esta última opción no me gusta, la triple entrada, porque en Terra Mítica solo se puede ir en Junio, en temporada baja, y yo quiero ir a comienzos de Julio que ya es temporada alta y esta abierto el parque de atracciones con toda su artillería disponible.

Qué haré en Aqualandia Benidorm

Pues tengo muchas ganas de ir. El año pasado por trabajo me fue imposible poder ir, pero este año sí que sí iré con unos amigos. Nos lo pasaremos genial. Estoy seguro.

Yo personalmente no soy de montarme en las atracciones acuáticas más extremas como mis amigos pero si ellos van yo iré. Personalmente soy más tranquilo y lo que más me gusta son los donuts. Bajarme tranquilamente con el donut en los rápidos de los rios me encanta.

Después, la visita a las pistas blandas es obligatoria. Tocará hacer carrerás de velocidad con mis amigos para demostrar quién es el mejor tirándose y quién tiene más estilo. ¡Será toda una pasada!

En fin, seguro que paso con mis amigos un día fantástico e inolvidable.

Os sigo contando mis peripecias.

Un abrazo,

David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada