IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Absentismo presencial y Motivación

Como da a entender el nombre de mi blog, ante vosotros tenéis a una “novata” en esto de los Recursos Humanos, sobre todo en lo que se refiere a la parte que se centra en los procesos orientados al cuidado y la … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Absentismo presencial y Motivación

5 diciembre, 2018, en Recursos Humanos por Noemí Pons Hernández
Tags: , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Como da a entender el nombre de mi blog, ante vosotros tenéis a una “novata” en esto de los Recursos Humanos, sobre todo en lo que se refiere a la parte que se centra en los procesos orientados al cuidado y la búsqueda de la satisfacción del capital humano. Llevo unos años trabajando en el departamento de personal de una empresa, pero principalmente desarrollando tareas puramente administrativas: nóminas, incapacidad temporal, contratos, convenios, etc.

El trabajo “mecánico” tiene sus desventajas, puede parecer aburrido (aunque no es mi caso, la verdad), pero también genera oportunidades de realización a otro nivel. A mí me ha servido para poder observar con detenimiento comportamientos, actitudes y formas de proceder de todo mi entorno laboral. Y para decidir formarme e informarme lo mejor posible de manera que pueda encontrar las respuestas a esas preguntas que tanto me hago:

¿Qué haría? ¿Cómo lo haría?