IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

El Neuromarketing se cuela en el concierto de U2

El Neuromarketing nos ayuda a identificar qué es lo que emociona a las personas, los colores que se asocian a determinados sentimientos, los sonidos que nos llegan de forma intensa ( ver:  http://www.lavanguardia.com/vida/20151006/54437912911/feto-musica-semana-16.html ).   El Marketing experiencial va un … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Influencers, cómo identificarlos y crear engagement

13 agosto, 2015, en Sin categoría por Montse Artigas Martínez
Tags: , , , , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Mucho se está hablando de los influencers y de cómo pueden ayudarte a crear engagement con tu marca o producto. Pero, ¿Cómo identificarlos?.

No vale que solo sean famosos, salgan por Tv y en la revistas. Las llamadas “socialités”, “it-girls” o “it-boys”, si en sus redes sociales no tienen una gran masa de seguidores y no saben gestionar bien sus cuentas de Instagram, Twitter o Facebook, por mencionar algunas de ellas, no te ayudaran en tu campaña de branding.

Influencer de moda y complementos

Influencer de moda y complementos

INFLUENCERS, ¿A qué precio?

Se habla de 400 euros por un tweet, o incluso 1.200 euros, si la persona en cuestión es ya una celebritie. Pero lo más usual es que a cambio de regalo de productos, esta persona hable de la marca en sus redes sociales, cuelgue una foto en instagram e incluso utilice la marca en sus perfiles.

Os dejo un link de la ponencia, en la escuela de Negocios de Eada, de Ricard Castellet de la Agencia BeRepublic, donde habló de esta nueva forma de promoción de marcas. Espero que os guste.

http://blogs.eada.edu/2014/11/21/influencers-para-convertir-amigos-en-clientes-en-social-media/?utm_medium=social-media&utm_source=twitter.com&utm_content=omaronda&utm_campaign=NoGe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada