IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Como decorar tu apartamento turístico

El sector de apartamentos turísticos es un sector en auge, cada vez son más los viajeros que se decantan por un apartamento turístico en lugar del hotel. El aumento en la demanda se ha visto traducido en un aumento en … [ leer más ]

Lo más leído

Como decorar tu apartamento turístico

30 octubre, 2018, en Sin categoría por Manuel Oñivenis


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

vg_rota_summerland_03

El sector de apartamentos turísticos es un sector en auge, cada vez son más los viajeros que se decantan por un apartamento turístico en lugar del hotel. El aumento en la demanda se ha visto traducido en un aumento en la oferta, dicho de otra manera mayor competencia, lo que nos va a obligar a marcar la diferencia con respecto a nuestros competidores. Para ello, la decoración va a jugar un papel importante.

Un apartamento bien decorado puede marcar la diferencia, pero ¿como debe ser dicha decoración?

La mejor opción es adaptar tu apartamento con aquello que consideramos característico de la zona. Un ejemplo, si contamos con una vivienda en algún pueblo de la costa gaditana, será primordial que el color de las paredes sea totalmente blanco, de esta manera resaltaremos la iluminación, podemos utilizar elementos o mobiliarios hechos de mimbre o muebles con colores suaves o tonos pastel, podemos poner algún que otro cuadro con imágenes de la costa o algún que otro velero. En cambio si contamos con una casa rural en mitad de la dehesa extremeña, deberemos apostar por una decoración mucho más rústica con muebles de maderas nobles, podemos revestir la vigas con madera, la piedra es un material esencial en este tipo de viviendas, aporta naturalidad a la casa y por último, podemos decorar la paredes con objetos antiguos propios de la zona, tales como cucharones o tajos realizados con corcho, cencerros o campanillos, todo con la intención de darle un toque más campestre a tu vivienda.

Son detalles que marcan la diferencia y  que van a formar parte de la experiencia que recibirán nuestros clientes, lo cuál le generará unos recuerdos agradables con los qué conseguiremos dos cosas, comentarios positivos y recomendaciones y, por supuesto, que nuestro huésped quiera repetir en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada