Sobre mi: Miquel Mur

Me llamo Miquel Mur, soy alumno del Postgrado en Marketing Online y Community Management de IEBS School. Este es un blog creado para cursar uno de los módulos del postgrado, elaborado mediante contenido duplicado de un blog escrito en mis años mozos, basado en el relato de historias reales y ficticias que tratan mis principales aficiones e inquietudes de por aquél entonces.

Soy consciente del handicap a nivel SEO que supone la publicación de contenido duplicado. Los posts me han servido de base para tratar la revisión técnica del contenido. Por contra, la calidad y profundidad en las historias contadas hacen que toda penalización en el posicionamiento orgánico sea compensado.

Es un blog que no habla de marketing online ni offline, no habla de social media, ni tampoco de la transformación digital actual.

Los viajes, los documentales cinematográficos, la música o situaciones sociales son los principales pilares del contenido de los posts. Todo esto metido en historias, con una introducción, nudo y desenlace, con la intención de meter al lector en el sí del relato.

Es un blog donde los posts están escritos en catalán, mi lengua natal, que permite expresarme tal como pienso y desarrollo las ideas en mi cabeza.

Si queréis más información sobre mí, aquí tenéis mi perfil de Linkedin.

Miquel Mur