IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Organizar una fiesta de 30

En dos meses cumpliré 30 años, y por como veo la reacción de la gente al cambio de década, parece ser que debería de estar asustada pero la verdad… estoy muy ilusionada. Tengo ganas de celebrarlo, descubrir y vivir las … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Organizar una fiesta de 30

26 julio, 2016, en Sin categoría por Meritxell Jorba
Tags: , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

elblogdeeyes

En dos meses cumpliré 30 años, y por como veo la reacción de la gente al cambio de década, parece ser que debería de estar asustada pero la verdad… estoy muy ilusionada. Tengo ganas de celebrarlo, descubrir y vivir las experiencias que me deparará esta nueva década que estoy segura (muy segura) que estará llena de cambios.  Pero no es de mis 30 de lo que va este post, voy a compartir algunas ideas para una fiesta de 30 pero para un chico.

amazon.com

Source: amazon.com

origamispirit.comLo primero que hay que pensar es en un concepto, podemos empezar pensando qué es lo que le gusta a esa persona (o a ti en caso de que tu seas el cumpleañero), qué lo caracteriza. Por ejemplo, si le encantan las corbatas , su fiesta puede girar en torno a esto, ,a partir de aquí pueden surgir un montón de ideas para empezar a organizar la fiesta.Esta es lo más difícil, créeme, una vez lo hayas decidido, lo demás vendrá por si solo. Recuerda que todo tiene que ser coherentey que son los detalles los que marcaran la diferencia.

Aquí tienes un par de ejemplos para las invitaciones.

invitación pajarita etsy pajarita 2

Source: Etsy.com

No olvides darles un pequeño regalo de bienvenida que también guardaran como recuerdo ¿Puedes imaginar algo para regalar?  … Aquí tienes una idea…

pajaritas

Source: costfreechristianity.blogspot.com

Tienes muchísimas opciones para decorar la fiesta, desde decorar las botellas de cerveza con pajaritas, hasta los globos de la fiesta.

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 10.48.04 globo pajarita

Las posibilidades son infinitas. Solo tienes que echar andar tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada