IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Black Friday ¿un negocio rentable para las ventas?

¿Día de ventas? Estamos en el último Viernes del mes de Noviembre, el denominado como Viernes Negro, queda apenas un mes para navidad y ya sabemos, época de regalos para los compradores y época de cerrar números anuales para las … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Allegro el nuevo e-bay?

31 octubre, 2017, en eCommerce por Miguel Bustos Garcia
Tags: , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Buenas a todos estrenando éste Blog quería hablaros de Allegro, una plataforma e-Commerce que lo está reventando en Polonia, realmente le veo bastante futuro porque permite una negociación  bastante mas cercana con el vendedor, lo que crea un factor de confianza, usando una interfaz muy similar a la de eBay,  sin las regulaciones de la americana, que, a veces pueden ser un tanto molestas.

Una interfaz muy cercana, de colores muy vivos y bastante bien seleccionada. Los precios son considerablemente mas baratos por lo general en comparación con tienda física y dispones de la posibilidad de pagarle directamente al personal de reparto, si eres un poco más reacio a la hora de compartir tus datos bancarios en la web.

Al tener un mayor contacto con el vendedor, es posible que éste indique su localización y si es una tienda física en la ciudad que residas, puedes ir directamente a recogerlo después de comprarlo en la plataforma y pagarlo directamente en la tienda o en el proceso que elijas.

me parece algo muy top, que añade un valor a la oferta que tenemos ante nosotros, ¿quien va a querer ir de compras ahora? tenemos todo ante nosotros y así dedicar nuestro tiempo a lo que mas importa.

Amazon es seguridad pero no siempre al mejor precio, con eBay… si no usas Paypal como forma de pago… bastante arriesgado y luego tenemos a Allegro, que nos completa la oferta con todo tipo de posibilidades a la hora de llevar a cabo cualquier compra.

Veremos la viabilidad en un futuro de tener Allegro en España o latino América, sin duda una de las alternativas serias en el futuro de las e-Commerce que ahora se decantan únicamente por Amazon o eBay.

aunque sea en Polaco, os invito a que le echéis un vistazo https://allegro.pl/

 

Un saludo,  espero que os guste

@miguelbustosgarciagmail-com

news_480

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada