IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

La Number one.

Me dicen que tengo que escribir una primera entrada, aquí pues la number one de las entradas primerizas. Vamos a conocernos un poco, vais a conocerme un poco más y para quienes pasen por aquí a fisgonear espero robarles alguna … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Marta

¡Hola!
Soy Marta, de 29 años apasionada del medio. ¿Qué medio? Los medios maratones JA JA JA
Bueno, en realidad sí pero no me refiero a esto :).
¡El medio audiovisual!
Me encanta  crear y contar historias. Tener una idea, una de esas que te vienen paseando al perrillo por el campo o mientras escuchas música en el coche.
Puede no tener nada que ver con algo que nos ocupe en esos momentos, solamente es una historia en tu cabeza de como contarías una amistad entre una lata de refresco y un caracol. (Spoiler: ¿contaminación?.)
spoiler
En otro rato de la tarde empieza la cabeza a rodar y ves el plan perfecto, para lanzar esa idea “rara y sinsentido” que tiene algún cliente o uno de tus jefes.
¡Aquí yo!
Alegre y divertida, me gusta la gente y el buen hacer. Tengo una pasión demasiado loca con los animales y que cada vez puedo controlarla menos. Me gusta esa risa fuerte en la que te duele la mandíbula, y dejar aún lado aquello que me pueda provocar ardor de estómago.
Mi forma de ser y mis inquietudes, esas cosas de mi cabeza están marcando un camino de baldosas amarillas que quiero seguir.
Ahora toca agarrar al gigante del marketing, de las RRSS o del community manager para sacar ese jugo que, junto con el zumo de naranja del desayuno, hará unos pisotones bien fuerte para el mañana.
El mundo laboral es un jungla de profesionales y avances, y aquí estoy. No tengo intención de quedarme atrás.
¡Con ganas, nervios empiezo este proyecto!