IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Un petit poème de remerciement pour OVSG

Afin de vous remercier de m’avoir fait passer de très bons moments de détente toute l’année, je vous fais part d’un exercice de style que j’ai réalisé pour vous, une sorte de poème en prose reprenant tous les noms des … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

En un entorno de sobreinformación, ¿qué hacer para destacar el contenido del blog y de las redes sociales? ¿Cómo darles una adecuada difusión?

14 marzo, 2012, en blog, Redes sociales por Aurore Mandelbli
Tags: ,

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (Sin votos)
Loading...

Lo primero es mencionar la existencia de las redes sociales y del blog en todos los sitios posibles para que nuestro público tenga constancia de que pueden encontrar en ellos información y otras campañas publicitarias. Hay que hacer un marketing interactivo intenso y recordar las nuevas entradas constantemente.

Otra cosa que no tenemos que olvidar es que nos dirigimos a un nicho y que todo tiene que venir enfocado a este nicho. Hay que proporcionar contenido de valor e intentar dejar nuestro “sello”, A este efecto, recomendamos la ponencia de Carlos Rebato. No sólo basta con expresarse correctamente. Tener un estilo propio ayuda a diferenciarse de otros sitios que tratan de los mismos temas que los nuestros.

Tenemos que ser constantes. Generar confianza y fidelidad requiere mucho trabajo. Los contenidos se deben de actualizar muy a menudo, y deben de seguir una línea directriz, aunque de vez en cuando, también puede ser una buena estrategia intentar hablar de un asunto un poco distinto, recomendando el artículo de una persona de renombre o lanzando un debate por ejemplo.

Tenemos que ser creativos, si no vamos a aburrir a nuestros lectores. Lo mejor es alternar los contenidos de nuestras comunicaciones, según los objetivos marcados por la empresa. Esto pasa por las respuestas a los lectores, la generación de contenidos relevantes, el “networking social” o el marketing online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada