IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Un océano de realidad a tu alcance

¿Que nivel de consciencia tienes sobre tu persona? El mundo se conecta entre sí con diferentes estímulos y emociones que emanan de la superficie del campo material en el que nos encontramos. Está claro que, si cierras los ojos y … [ leer más ]

Lo más leído

Un océano de realidad a tu alcance

3 febrero, 2020, en Sin categoría por Ariadna Cortés Palomo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Que nivel de consciencia tienes sobre tu persona?

El mundo se conecta entre sí con diferentes estímulos y emociones que emanan de la superficie del campo material en el que nos encontramos.

sam-manns-V5Owjg-ZNto-unsplash

Está claro que, si cierras los ojos y miras al frente, no ves lo mismo que en el caso de tenerlos abiertos. Esto se produce porque no somos capaces de visualizar el aspecto material de las cosas, más que por los ojos y en función del recuerdo que tengamos de ello.

Si vamos más allá, si cerramos los ojos y evadimos nuestra mente, podemos llegar a sentir la energía real que emana a nuestro alrededor, la sensación que nos produce el cuerpo cuando alguien se acerca, como nos sentimos emocionalmente, la temperatura del cuerpo donde vivimos, todo…

Y en ese momento, es cuando somos más conscientes que nunca, de las voces que habitan en nuestro ser, las que nos hablan y nos orientan a diario, ayudando u entorpeciendo en nuestro camino.

Ahí, es el momento de distinguir quien es quien, de hablar con las voces y escuchar sus miedos, de entenderlas, de amarlas, de sentir como están contigo y de aceptar que van a estar siempre en tu mente.

Ponles nombres, bautiza a las voces para poder llamarlas cuando las necesites, consulta sus misiones, sus intenciones reales y hazte amig@.

Cuéntame que tal te va ahora que dispones de aliados y como te ha cambiado en tu rutina el saber que cuentas con ellos.

Muchas gracias,

Ariadna Cortés, CEO de makeyourway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada