IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Londres & ATP World Tour Finals

Inauguramos a lo grande y con un grande, el Torneo de Maestros. En Londres, concretamente en Greenwich y en el mes de noviembre, se reúnen las 8 mejores raquetas de la ATP en el Estadio O2 Arena. Debido a su … [ leer más ]

Lo más leído

Londres & ATP World Tour Finals

27 noviembre, 2018, en Sin categoría por Lidia Rodríguez Hernández


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Inauguramos a lo grande y con un grande, el Torneo de Maestros. En Londres, concretamente en Greenwich y en el mes de noviembre, se reúnen las 8 mejores raquetas de la ATP en el Estadio O2 Arena.

Debido a su diseño preciso y cuidadosamente estudiado, elijas el asiento que elijas siempre tendrás un visibilidad bastante óptima. Su sitio web pone a la venta entradas para este evento y para muchos otros que ofrece. A destacar una experiencia bastante diferente a cualquier estadio; durante hora y media, y con ayuda de un guía que te proporcionará la equipación adecuada, podrás caminar dos metros por encima del techo a través de una pasarela de tela, en resumen, andarás a 52 metros del suelo durante 380 metros. ¿Te atreves? La experiencia es bastante aconsejable, las vistas a la ciudad son verdaderamente espectaculares.

Después de esta experiencia ya estamos preparados para los vertiginosos partidos del torneo.

Las Nitto ATP Finals, han ido modelándose desde su nacimiento en Tokio en 1970, cuando eran 16 raquetas las que se medían en el campo, los 16 tenistas que mejores resultados hubiesen obtenido en los torneos de Gran Slam del año, pero en 1999 se decidió reducir a la mitad, concretamente serán los 7 primeros tenistas de la ATP más el jugador que haya ganado más Gran Slam en el año y que esté situado entre el puesto 8 y 20 del ranking ATP.

Es un torno atípico, ya que no es eliminatorio, se dividen los ocho jugadores en dos grupos y juegan todos contra todos, los dos mejores de cada grupo pasarán a las semifinales.

Este año, las Nitto ATP Finals, nos han dejado grandes momentos y puntos espectaculares, pero sobre todo a un jovencísimo campeón; Alexander Zverev, que tras derrotar en dos sets al número 1 del mundo, Novak Djokovic, consigue el mayor logro de su carrera. No sólo es el jugador más joven en levantar este trofeo desde Djokovic en 2008, también el primer alemán que lo consigue desde Boris Becker en 1995.

Zverev se marchó de Londres con más de 2.500.000 $ y situándose en el 4º puesto del ranking ATP, justo detrás de Djokovc, Rafa Nadal y Roger Federer.

Tras salir del 02 Arena, tenemos una cita con la ciudad, Londres está de moda, y estará siempre, porque sus virtudes originales siguen vigentes, pero con una cara renovada, es imposible resistirse a sus encantos.

La Revista ViajeroS nos cuenta un paseo por Londres muy agradable y es el que he elegido para compartir en este post.

Pero para llevar siempre contigo, un buen compañero de viaje es la guía de 24 paseos por Londres

Londres y el Torneo de Maestros es un buen plan para una escapada de cuatro días, no es mala idea anotarlo en la agenda viajera del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada