IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Mindshift

Mindshift o lo que podemos referir también como cambio de mentalidad son momentos en la vida de los seres humanos en los cuales experimentan una transformación de mentalidad. Normalmente estos tipos de eventos ocurren al añadir conocimiento especializado acerca de … [ leer más ]

Lo más leído

Mindshift

22 mayo, 2020, en Sin categoría por Luisa Fernanda Franco Royval


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Mindshift o lo que podemos referir también como cambio de mentalidad son momentos en la vida de los seres humanos en los cuales experimentan una transformación de mentalidad. Normalmente estos tipos de eventos ocurren al añadir conocimiento especializado acerca de un tema. Estos cambios a veces llegan de una manera tan acelerada que requieren una evolución mental para poder reflexionar y entender este nuevo aprendizaje.

mindshift

Esta transformacion de percepción y enfoque  tiene un poder para girar una vida por completo. Ejemplos comunes que suceden son los cambios de profesiones. Muchas personas durante el transcurso de su vida cambian su deseo por tener una posición laboral a otra debido a la exposición de nuevos contextos.

photo-1434030216411-0b793f4b4173

Otros ejemplos se pueden ver como cambios de paradigmas através de la historia de la ciencia. El aumento de conocimiento en la astrología, física y biología evolucionaria son algunos de los muchos ejemplos que han sido resultado de el progreso de la ciencia. Es necesario reconocer que muchas de las batallas que se han peleado en el pasado como el deseo de alcanzar una equidad racial y también el reconocimiento del valor que la mujer aporta en la sociedad y la lucha por abolir la esclavitud han sido producto de el cambio de pensamiento hacia una sociedad con más valores.

photo-1568995226630-73af79429f4f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada