IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Retemos paradigmas del Trabajo Remoto.

El trabajo remoto genera resultados positivos al expandir su potencial fuera de oficina y horarios establecidos y haciendo a los colaboradores más felices. Es clave trabajar día a día para tener una experiencia extraordinaria en los nuevos modelos de trabajo … [ leer más ]

Lo más leído

Retemos paradigmas del Trabajo Remoto.

26 mayo, 2021, en Sin categoría por Cecilia del Carmen Talaviña Franco


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El trabajo remoto genera resultados positivos al expandir su potencial fuera de oficina y horarios establecidos y haciendo a los colaboradores más felices. Es clave trabajar día a día para tener una experiencia extraordinaria en los nuevos modelos de trabajo y este contexto es una gran oportunidad para retar y proponer nuevas formas de trabajar.
Hoy reto la Semanal laboral de 4 días.

Algunas ideas clave que podrían romper los límites del trabajo presencial hacia remoto son :

✅¿Por qué se trabaja de Lunes a Viernes? ¿Por qué el horario es de 8:30 a 17:30 o más? ¿Quién definió que 15 días de vacaciones es lo mejor? ¿Por qué nuestra vida personal se tiene que ajustar (y limitar) a nuestra vida laboral?

✅Uno de nuestros sueños es acortar la semana a 4 días permanentemente, y mejor, aumentar el fin de semana a 3 días!

✅La expectativa es que no se trabaje los viernes salvo excepciones o compromisos impostergables. Tenemos que ser flexibles.

✅Podemos tener una jornada laboral flexible de 35 horas semanales, posibilidad de trabajar 100% remoto desde cualquier lugar del mundo.

✅Nadie le da permiso a nadie para ir a la oficina o para quedarse en su casa mientras cuida a los hijos enfermos, o para ausentarse por sentirse mal de salud. Existe una buena definición de contexto, criterio, autonomía y responsabilidad.

✅Potenciamos el trabajo asíncrono

✅Es importante tener y elegir buenas herramientas para trabajar de manera fluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada