IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

El “pellizco” del anunciante

Hoy vamos a hablar de otro de los actores de un programa de afiliación: el anunciante. Ya vimos anteriormente las ventajas que obtiene un afiliado (http://comunidad.iebschool.com/lidiahiguero/2013/11/12/marketing-de-afiliados-dinero-y-un-blog/), pero el anunciante también tiene muchas. En su caso, su publicidad aparece en webs … [ leer más ]

Lo más leído

Zanox Winter Rally 2013

12 noviembre, 2013, en afiliados, marketing de afiliación, zanox por Lídia Higuero Montaner


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2058412686_dd0463582d_b

El pasado día 4 de noviembre Zanox, la red de marketing de afiliación líder en Europa, como ellos mismos se definen, puso en marcha el “zanox Winter Rally 2013”, una campaña para promover la actividad de sus afiliados y premiarles por sus resultados.

Se trata de una campaña muy interesante, en la que ganaran los 15 mejores afiliados, que serán aquellos que desde el 4 de noviembre hasta el 29 de diciembre consigan el mayor aumento de ingresos en comparación con los generados en el periodo que se tomará como referencia (del 9 de septiembre al 3 de noviembre de 2013). También se pide otra condición: haber generado un mínimo de 2500€ de media en los últimos 12 meses.

El premio: participar en la Berlín Valley Experience, un tour que les permitirá a los ganadores conocer el escenario online berlinés, así como experimentar la estrategia digital de la empresa creada por Axel Springer, una de las empresas multimedia más grandes de Europa y la mayor editorial a nivel europeo, según aparece en Wikipedia. Podrán asistir a debates y cenas de trabajo, así como a visitas a las oficinas del grupo y al exclusivo Journalisten Club, donde sólo unos pocos escogidos tienen el acceso permitido.

Zanox mismo insta a sus afiliados a participar y a mejorar tanto como les sea posible sus ingresos, proporcionándoles semana a semana las mejores ofertas, sobretodo las de sus top anunciantes.

La campaña me parece muy oportuna, ya que al realizarse a final de año y ofreciendo un premio a aquellos afiliados que más y mejor trabajen, nos aseguramos que ellos dan lo mejor de sí mismos para conseguir el premio, y de paso se acaban de conseguir los resultados que quizá no se han conseguido hasta la fecha, y que con un último empujón a final de año pueden llegar a conseguirse.

http://blog.zanox.com/es/espana/2013/11/04/unete-al-zanox-winter-rally-2013-incrementa-tu-negocio-de-fin-de-ano-con-nuestras-top-promociones/

http://www.dominadorweb.com/que-es-el-marketing-de-afiliados

http://mercadeoglobal.com/blog/marketing-de-afiliados-productos-otros/

Fuente y autor de la fotografía: Flickr, Hanneorla Hanneorla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada