IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Siguiendo una tradición: el Obento en la gastronomía japonesa

Más allá del idioma, no hay algo más representativo de la cultura japonesa que su gastronomía. Para ellos, la vida gira alrededor de la comida. Por ello ponen tanto cuidado en la elaboración de sus platos, desde los ingredientes seleccionados hasta su presentación, pues es fundamental que … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

ObentoMKT: donde la comida es más que un negocio

7 noviembre, 2017, en Sin categoría por Andrea Lera
Tags: , , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

ObentoMKT es un blog desarrollado por Andrea Lera, una joven venezolana licenciada en Comunicación Social (Universidad Católica Andrés Bello), que creció viendo a sus padres emprender con una marca de alimentos en Venezuela. Esa pasión por la gastronomía se impregnó en ella y tomó la decisión de enfocar su trabajo hacia ese sector, buscando compartir y ayudar a las empresas a crecer en un entorno digital y mejorar la experiencia de sus consumidores.

Marketing y la comida: más que un negocio

Pero no se trata únicamente del marketing de alimentos. En su descubrimiento, Andrea encontró además una pasión por la cocina, pues le daba la oportunidad de compartir experiencias y momentos agradables con sus seres queridos alrededor de la comida. Ahora lo quiere compartir contigo, por lo que en Mi Obento podrás encontrar recetas que puedes hacer y compartir también.

¿Por qué ObentoMKT?

Para los japoneses la gastronomía es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Preparar comidas saludables y presentarlas de una manera espectacular es la tradición. Esa tradición se impregna en toda la cocina, incluyendo en los curiosos obento, que son una cuidada y elaborada preparación de comida para llevar.

Por ello encontrarás que aquí la comida es más que un negocio, es una pasión y como en el tradicional plato japonés, en ObentoMKT los contenidos han sido pensados y presentados de manera que sean nutritivos y que disfrutes leyéndolos. Es un lugar donde compartiremos nuestra pasión por la comida.

Créditos de Foto: Foter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada