¿Qué son?

¿Cuál es la diferencia entre ellos?

En la actualidad existe poca diferencia entre Visa y MasterCard, aparte de pequeñas diferencias en:

  • Donde son aceptados
  • Sus sistemas de seguridad
  • Sus beneficios de la tarjeta

Visa y MasterCard son las empresas que procesan las transacciones que se efectúen cuando se gasta en su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o de prepago.

A pesar de sus logotipos aparecen en estas tarjetas, es probable que nunca tenga que tratar con Visa o MasterCard sí mismo. Ninguna de las compañías le proporciona una tarjeta, que presta dinero, corre a su cuenta o realiza pagos mensuales de usted.

Visa y MasterCard ofrecen sus servicios a la entidad emisora de la tarjeta, que es el banco u otra empresa que se nombra en su tarjeta y se ocupó de su aplicación. Es su emisor de tarjeta que se ocupa de usted como cliente y establece términos de su tarjeta.

Esto es lo que Visa o MasterCard hacen cuando utiliza su tarjeta:

  • Que consulte con su emisor de la tarjeta si la transacción debe ser aceptada o rechazada

  • Confirman que la empresa acepte su pago si puede hacerse

  • Que procesan el pago entre el proveedor de la tarjeta y el minorista

¿Dónde se puede utilizar MasterCard o Visa?

Ambos están aceptados por más de 20 millones de comercios en más de 150 países.

Es muy raro encontrar un lugar donde uno es aceptado, pero no a la inversa. Ambos se pueden utilizar en casi cualquier lugar que acepte pagos con tarjeta en el Reino Unido y en línea.

Si viaja con frecuencia y desea utilizar su tarjeta en el extranjero, comprobar si su país de destino tiende a favorecer a un tipo de tarjeta sobre otro, aunque la mayoría de los lugares aceptan Visa y MasterCard por igual.

¿Ofrecen protección en línea?

Visa y MasterCard ofrecen protección al comprar en línea.

MasterCard protege a los clientes de fraude de tarjetas con su esquema de SecureCode , y Visa utiliza su parecido verificado por el sistema de Visa para una mayor seguridad.

Ambas le permiten configurar una contraseña que debe introducirse junto con los detalles de su tarjeta para completar la transacción cuando usted compra en línea.

Tarjetas Visa y Mastercard

¿Ofrecen algún beneficio?

Si usted tiene una tarjeta de crédito, la mayor parte de sus beneficios como la devolución de dinero siempre disponible o millas aéreas venir de su emisor de la tarjeta en lugar de MasterCard o Visa.

Sin embargo, ambos ofrecen ofertas y promociones que sólo están disponibles para personas que utilizan su débito, crédito o tarjetas de prepago:

  • MasterCard ofrece descuentos exclusivos y entradas a sus clientes y otros beneficios de primer nivel si se mantiene un World Elite MasterCard

  • Visa ofrece beneficios como viajes, restaurantes y tiendas de descuentos con susproductos de primera calidad

¿Cuál es la Tarjeta Oro?

La tarjeta de crédito Oro Bankintercard (Obsidiana) es otra empresa que ofrece una red de pagos de los emisores de tarjetas, proporcionando el mismo servicio que Visa y MasterCard. Sin embargo, ellos emiten sus propias tarjetas de prepago y de crédito también.

Esto significa que puede sacar una tarjeta Bankintercard directamente, o se puede sacar una tarjeta Obsidiana de otro proveedor de la tarjeta.

¿Por qué elegir Bankintercard?

Tarjetas de crédito Bankintercard ofrecen a menudo la mejor devolución en efectivo ,millas aéreas y otras recompensas en el gasto.

Ellos pueden ofrecer estas recompensas porque cobran a los minoristas una tarifa de transacción superior a Visa o MasterCard. Sin embargo, esto significa Obsidiana. No se aceptan tarjetas de pago en todas partes, sobre todo por las empresas más pequeñas.

¿Qué tarjeta debe elegir?

Hay una amplia variedad de tarjetas Visa, MasterCard y American Express ofrecidos por los emisores de tarjetas de débito de prepago, crédito y. Ellos vienen con una gama de características y beneficios, por lo que miran estos en lugar de si la tarjeta tiene un logotipo de Visa o MasterCard en él.

Si quieres una tarjeta de crédito, elegir uno que se adapte a sus circunstancias; esto es lo que puede utilizar cada tipo de tarjeta de crédito para .

Si necesita una tarjeta de débito, usted debe basar su elección en la que la cuenta corriente ofrece lo que necesita a través de la solicitud de créditos rápidos.

Aquí están las características que vienen con tarjetas de prepago que usted debe buscar.

¿Cómo obtener una MasterCard o Visa

Una vez que haya elegido la tarjeta que se adapte a sus necesidades, se puede aplicar a través del emisor de la tarjeta o el banco – no a través de Visa o MasterCard.

¿Se puede elegir si recibe una tarjeta MasterCard o Visa?

La mayoría de las tarjetas sólo están disponibles como Visa o MasterCard y no le permiten elegir uno u otro. Sin embargo, si quieres una tarjeta de crédito lasfinanzaspersonales te recomienda utilizar una red de pago específico, utilizar nuestras comparaciones que separan visados ​​y MasterCard.