IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

7 consejos simples de finanzas personales que puedes realizar todo el año

Los consejos de finanzas personales pueden variar desde el sentido común (evitar gastos innecesarios) hasta imposibilidades vagas, casi imposibles (tener el equivalente de su salario en ahorros antes de los 30 años). Los consejos generales sobre cómo ahorrar dinero pueden ser útiles para algunas personas … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Tipos De Préstamos Para Obtener Financiación Online

24 febrero, 2016, en Préstamos por Juan Sanchez
Tags: , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Además de familiarizarse con las fuentes de préstamos, es fundamental para entender los tipos de préstamos ofrecidos.

En la actualidad, ofrece cuatro tipos de préstamos para pequeñas empresas:

Programa de Préstamos

Este es el programa de préstamos importante para ayudar a nuevas empresas y pequeñas empresas existentes obtención de recursos financieros. 7 (a) préstamos son el tipo más básico, común y flexible de préstamo. Pueden ser utilizados para una variedad de propósitos generales de la empresa, incluido el capital de trabajo, maquinaria y equipo, muebles y accesorios, adquisición o rehabilitación de terrenos y edificios, mejoras en propiedades arrendadas y la refinanciación de la deuda. Estos préstamos tienen un monto máximo del préstamo de 5 millones, y los prestatarios pueden solicitar a través de un prestamista participante. Vencimiento del préstamo es de hasta 10 años para capital de trabajo y en general de hasta 25 años para los activos fijos.

Programa de microcréditos:

Ofrece préstamos muy pequeños a recién establecidas o en crecimiento a las pequeñas empresas. Los préstamos pueden ser utilizados para el capital o la compra de inventario, materiales de construcción, muebles, accesorios, maquinaria o equipo de trabajo. El préstamo no puede ser utilizado para pagar las deudas existentes o compra de bienes raíces. Otorga fondos a disposición de los prestamistas intermediarios especialmente designados, que son organizaciones sin fines de lucro con experiencia en préstamos y asistencia técnica.

Esos intermediarios a continuación, hacer préstamos de hasta 50.000, con el préstamo promedio es de alrededor de 13.000. Los plazos de amortización del préstamo varían en función de varios factores, incluyendo la cantidad del préstamo, el uso previsto de los fondos, los requisitos determinados por el prestamista intermediario y las necesidades de la pequeña empresa prestataria. El plazo máximo de reembolso permitido para un micro-préstamo rápido es de seis años.

Bienes raíces y préstamos de equipos

El Programa de Préstamos proporciona a las empresas la financiación a tipo fijo a largo plazo para los activos más importantes, tales como terrenos y edificios. Los préstamos se estructuran típicamente que proporciona el 40 por ciento de los costos totales del proyecto, un prestamista participante que cubre hasta el 50 por ciento y el prestatario poner el 10 por ciento restante. Los fondos de un préstamo de 504 pueden ser usados ??para comprar los edificios existentes, tierra o maquinaria a largo plazo; para construir o renovar las instalaciones; o para refinanciar la deuda en relación con una expansión del negocio. Estos préstamos no se pueden utilizar para el capital o inventario. La cantidad máxima de un préstamo de 504 es de 5 millones, y estos préstamos están disponibles con plazos de vencimiento de 10 ó 20 años.

Los préstamos por desastre:

Ofrece préstamos a bajo interés a las empresas de todos los tamaños. Los préstamos por desastre que pueden ser utilizados para reparar o reemplazar bienes inmuebles, maquinaria y equipo, así como los activos de inventario y de negocios que fueron dañadas o destruidas en un desastre declarado. Ofrece préstamos por desastre de hasta 2 millones a las empresas calificadas a través de créditos rápidos.

Préstamos personales vs créditos rápidos

 

Los préstamos de los bancos convencionales y prestamistas alternativos

Además de los préstamos rápidos, los bancos y prestamistas alternativos ofrecen algunos préstamos similares, así como las opciones de financiación que la los préstamos rápidos no ofrecen, incluyendo los siguientes:

Préstamos de capital circulante: préstamos de capital de trabajo, están diseñados como soluciones a corto plazo para las empresas que necesitan dinero para ayudar a administrar su operación. Estos fondos pueden ser utilizados para pagar las cuentas, pagar la nómina, la compra de inventario, etc. préstamos del capital de explotación están disponibles en los bancos y prestamistas alternativos. La ventaja de un préstamo de capital de trabajo es que da a las pequeñas empresas la capacidad de mantener sus operaciones en funcionamiento, mientras que la búsqueda de otras formas de aumentar los ingresos. Algunas desventajas de un préstamo de capital de trabajo son que a menudo vienen con tasas de interés más altas y tienen plazos cortos, a tener en cuenta antes de conseguir créditos rápidos online.

Equipos de préstamos:

Además, los bancos y los prestamistas alternativos ofrecen sus propios tipos de préstamos de equipos. Equipos de préstamos y arriendos proporcionan dinero a las pequeñas empresas para máquinas de oficina, como fotocopiadoras y ordenadores, o cosas tales como máquinas y herramientas. En lugar de pagar por las grandes compras de una sola vez en la delantera, préstamos de equipos permiten a los propietarios de negocios para hacer los pagos mensuales de los artículos. Uno de los beneficios de préstamos de equipos es que a menudo son más fáciles de obtener que algunos otros tipos de préstamos porque el equipo va a comprar con el préstamo sirve como garantía. Otro aspecto positivo de los préstamos de equipos es que no requieren un pago inicial grande, por lo que conservan el flujo de caja. Además, ofrecen algunas ventajas fiscales, como a pérdidas y ganancias.

Comerciante adelanto en efectivo:

Un comerciante, o negocio, adelanto de efectivo es un préstamo hecho a un negocio basado en el volumen de sus transacciones mensuales de la tarjeta de crédito. Las empresas normalmente pueden recibir un anticipo de hasta el 125 por ciento de su volumen de transacciones mensuales. Los términos para el pago de un anticipo mercantil varían según el prestamista. Algunos toman una cantidad fija de dinero de la cuenta de vendedor de un negocio todos los días hasta que el adelanto se paga con la acordada de interés, mientras que otros toman un porcentaje de las ventas diarias de tarjeta de crédito.

Los mejores candidatos para avances en efectivo comerciante son empresas con ventas de tarjetas de crédito fuertes, tales como comerciantes al por menor, restaurantes y empresas de servicios. Las ventajas de los adelantos en efectivo comerciante es que son relativamente fáciles de obtener, la financiación puede ser recibido tan rápidamente como en unos pocos días y el préstamo se devuelve directamente de las ventas de tarjetas de crédito. La mayor desventaja de un comerciante adelanto es que es caro. Los intereses de estos préstamos puede llegar a alcanzar hasta el 30 por ciento al mes, dependiendo del prestamista y cuánto dinero está siendo prestado.

Las líneas de crédito:

Las líneas de crédito son similares a los préstamos de capital de trabajo en el que se proporcionan las empresas pequeñas de dinero para las necesidades de flujo de caja del día a día. No se recomiendan las líneas de crédito para compras más grandes, y están disponibles para tan corto como 90 días para tan largo como varios años. Por lo general, los bancos e instituciones financieras tradicionales ofrecen líneas de crédito. Uno de los beneficios de una línea de crédito de la pequeña empresa es que se paga interés solamente en la cantidad que utiliza. Esto le da la capacidad de tomar sólo lo que necesita y pagar intereses sólo en lo que se usa y no la totalidad del importe. Estos préstamos son por lo general no garantizado y no requieren ningún tipo de garantía. También tienen plazos de amortización más largos y le dan la capacidad para construir su calificación de crédito si se hace el pago de intereses a tiempo. Las desventajas de las líneas de crédito son los cargos adicionales y que ponen en peligro las pequeñas empresas de la construcción de una gran cantidad de deuda.

Préstamos de práctica profesional:

préstamos de la práctica profesional están diseñados específicamente para los proveedores de servicios profesionales, tales como las empresas de la atención de la salud, contables, legales, seguros, ingeniería, arquitectura y ámbitos veterinario. Estos tipos de préstamos se utilizan normalmente para la compra de una práctica, la compra de bienes raíces, la renovación de espacio de oficinas, la compra de nuevos equipos y la refinanciación de la deuda.

Préstamos de inicio de franquicia:

préstamos de inicio para franquicias están diseñados para los empresarios que necesitan financiación para ayudar a abrir su propio negocio de franquicia. Estos préstamos, que ofrecen los bancos y prestamistas alternativos, pueden ser utilizados para capital de trabajo, o para pagar las cuotas de franquicia, comprar equipos y construir tiendas o restaurantes.
Ahora que usted tiene los fundamentos, usted podría estar listo para tomar algunas decisiones sobre qué tipo de préstamo y el proveedor son perfectos para ti. Si usted está interesado en un préstamo alternativo, echa un vistazo a Lo mejor de los prestamistas alternativos.

Préstamos personales online

 

Préstamos – Preguntas frecuentes

Todavía tiene más preguntas acerca de las diferentes opciones de préstamo? No hay problema. Aquí están seis preguntas y respuestas que pueden ayudarle a llegar a una decisión.

Q: Si estoy solicitando un préstamo rápido, qué tipo de información será el banco pedir?

R: Al solicitar un préstamo rápido, se requieren los propietarios de pequeñas empresas para llenar los formularios y documentos para el préstamo específico que están tratando de conseguir. Además, anima a los prestatarios para recoger alguna información básica que todos los prestamistas pedir, sin importar el tipo de préstamo. Se requieren los siguientes elementos:

  • antecedentes personales y estados financieros
  • Estados financieros de negocios
  • Declaración de ganancias y pérdidas
  • estados financieros proyectados
  • La propiedad y afiliaciones
  • certificado de negocio / licencia
  • la historia de solicitud de préstamo
  • declaraciones de impuestos
  • hojas de vida
  • Información general de Servicios y la historia
  • arrendamiento de industria

Q: ¿Qué preguntas tengo que contestar a la hora de solicitar un préstamo rápido?

R: Aconseja a las pequeñas empresas que solicitan un préstamo para estar preparado para responder a varias preguntas, entre ellas las siguientes:

¿Por qué solicita para este préstamo?
¿Cómo se utilizarán los recursos del préstamo?
¿Qué activos deben ser comprado, y quienes son sus proveedores?
¿Qué otros negocios de la deuda tiene usted, y quiénes son sus acreedores?
¿Cuáles son los miembros de su equipo de gestión?
Q: ¿Dónde puedo encontrar el formulario de préstamos rápidos?

A: Las solicitudes de préstamo están disponibles en el sitio web de créditos rápidos.

Q: ¿Qué necesito si estoy de solicitar un préstamo convencional a partir de un banco?

R: Al solicitar un préstamo bancario, se le requiere para compartir todos sus datos financieros. Tendrá que proporcionar a su prestamista con todos los antecedentes financieros de su empresa, los futuros planes de crecimiento y con frecuencia su información financiera personal. Cuanta más información se tiene que ilustrar que se le han acabado su negocio también ofrece a los bancos la confianza que necesitan para invertir en ti. Además, tendrá que mostrar exactamente cómo va a utilizar el dinero solicitado. Por ejemplo, si usted está mirando para comprar una nueva pieza de equipo, proporcionar cotizaciones en los costos exactos, la cantidad de capital que necesita para facilitar esta compra, y específicamente cómo el nuevo equipo le ayudará a crecer su negocio.

Q: ¿Qué debo tener en cuenta al solicitar un préstamo a través de un prestamista de créditos rápidos?

A: Los expertos recomiendan que, cuando se considera una entidad crediticia alternativa, se toma en cuenta varios factores:

Las tasas de interés: los propietarios de pequeñas empresas deben saber que pueden pagar el préstamo con relativa rapidez para evitar estos préstamos por intereses fuertes.
Tarifas y políticas: Asegúrese de hablar con el representante de cada institución financiera acerca de cargos que pueden aplicarse cuando se financia el préstamo, y cómo la recuperación de la inversión afectará a los flujos de efectivo, para asegurarse de que puede ejecutar su negocio, mientras que pagar el préstamo.
Calificaciones y revisión de la entidad crediticia: Hay muchas compañías hoy en día que dicen que son los prestamistas alternativos, pero tratar de encontrar una empresa que tiene una calificación A + con el Better Business Bureau.
Q: ¿Qué tipo de información necesito proporcionar a los prestamistas de créditos rápidos al solicitar un préstamo?

R: A pesar de que puede ser más fácil obtener un préstamo de un prestamista de créditos rápidos, usted todavía tiene que proporcionarles una matriz de información financiera personal, de negocios y. No todos los prestamistas piden la misma información. Algunas piezas de información que podían solicitar un plan de cómo se usará el dinero, su historial de crédito y una verificación de sus ingresos y bienes.

Si usted piensa que un prestamista de créditos rápidos es adecuado para usted, le recomendamos que echa un vistazo a nuestros mejores destinos para diversos tipos de préstamos, así como la lista completa prestamista si esas sugerencias no se ajustan a sus necesidades. Un resumen de nuestras selecciones, nuestro razonamiento para recoger todas y nuestra lista de prestamista alternativa a fondo se pueden encontrar aquí.

Nota del editor: Está buscando información sobre préstamos de la empresa? Utilizar el cuestionario de abajo y usted será contactado por los prestamistas alternativos dispuestos a discutir sus necesidades de préstamos en comunidad.iebschool.com/lasfinanzaspersonales.

  • ¿Qué tipo de financiación de las empresas que están interesadas en obtener en este momento?
  • préstamo de negocios
  • anticipo en efectivo contra los ingresos de tarjetas de crédito
  • Préstamo para la compra de equipos
  • arrendamiento de equipo
  • préstamo hipotecario comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada