IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

La digitalización: una cuestión de supervivencia

“Las empresas que no se digitalicen, morirán seguro” – así de contundente se mostraba Josu Ugarte, Presidente de Schneider Electric para la zona Ibérica durante una charla en Bilbao. Vamos a desgranar un poco las razones que se ocultan detrás … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¡Quién es Enrique!

Pues aquí estamos embarcados en la aventura de la transformación digital que estamos viviendo y que nos está impactando en todos los ámbitos de la vida.

Llevo más de 20 años dedicando mi vida profesional al sector de las instalaciones eléctricas y los productos y soluciones para la eficiencia energética. He trabajado en España, Francia, Emiratos Árabes y viajado por todo el mundo aprendiendo, colaborando y ayudando a compañeros y clientes a hacer este planeta más sostenible.

El coche fantásticoSoy un convencido que con pasión y formación podemos conseguir que la transformación digital nos ayude a hacer un mundo mejor y más sostenible para todos!

 

Soy ingeniero industrial, estoy casado y tenemos dos hijos.

Aquí dejo mi pequeño secreto, la pasión por los coches y uno muy especial que se llama KITT y que fue el precursor de la inteligencia artificial al servicio de las personas…

Aquí tenéis el perfil de Enrique en LinkedIn. Allá vamos!