IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

The Social Flame, el comparador de cuentas de Instagram

Hoy queremos enseñaros un potente herramienta que ha llegado a nuestra manos y que tiene pinta de revolucionar la forma de analizar los datos en instagram. Su nombre The Social Flame, y estamos seguro que no va a dejar indiferente … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

The Social Flame, el comparador de cuentas de Instagram

1 agosto, 2019, en Sin categoría por Jorge Jiménez Rolo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hoy queremos enseñaros un potente herramienta que ha llegado a nuestra manos y que tiene pinta de revolucionar la forma de analizar los datos en instagram. Su nombre The Social Flame, y estamos seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

Esta herramienta nos permite conocer estadísticas de todas las cuentas de instagram, pero ahí no queda la cosa, también permite comparar varias cuentas o crear listas de varios perfiles sobre un sector determinados, por ejemplo, mejores cuentas de youtubers en instagram. Esto tiene un potencial enorme como vamos a mostraros a continuación.

Pero primero vamos a desgranar parte por parte dicha herramienta:

Lo primero que nos encontramos al acceder a la herramienta, es un potente buscador, que nos permitirá encontrar cualquier cuenta de Instagram y poder ver todas sus analíticas.

buscador de thesocialflame

Si buscamos una cuenta de Instagram, por ejemplo la de @iebschool, podemos ver la siguiente información:

estadisticas thesocialflame 1

estadisticas thesocialflame 2

Powered By TheSocialFlame

Como podemos observar, the social flame, nos arroja un montón de información muy relevante para cualquier instagramer, que además podremos compartir o embeber en nuestro sitio web a través de un iframe.

Por otro lado encontramos que la herramienta dispone de un propio directorio de perfiles de instagram, donde podremos realizar búsquedas más segmentadas de acuerdo a nuestro intereses de búsquedas. Ésto nos resulta realmente útil, sobre todo para aquellos que deseen contratar servicios o campañas con instrgramers pues antes podremos verificar si sus usuarios son reales y conocer el engagement que realemente tiene dicho usuario.

directorio thesocialflame

Seguimos indagando en la herramienta y vemos que tiene un apartado de influencers, donde destacan los perfiles con mayor crecimiento en sus cuentas de instagram, es decir aquellos más destacados:

top de influencers

Por otro lado cuenta con un apartado de listas donde podremos crear las listas de varios profesionales de un sector, por ejemplo, los mejores influencers de España, entre otras:

listas thesocialflame

Pero su potencial más fuerte, es el poder comprar varias cuentas de instagram para ver cual de ellas tiene mejor engagement. Por ejemplo, si quisiéramos saber que partido político ha tenido un mejor crecimiento en instagram, podemos comparar las cuentas de los principales partidos:

comparacion cuentass partidos politicos

comparacion cuentass partidos politicos 2

comparacion cuentas partidos politicos 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada